Opciones para ahorristas: cómo funciona la opción para invertir en pesos y recibir dólares

Una proptech argentina tiene alternativas de inversión que permiten dolarizar los ahorros con retornos estimados del 30%. En esta nota, los detalles del sistema hassle-free

Compartir
Compartir articulo
Crowdium, es una plataforma de inversiones que cuenta con oportunidades para pequeños y medianos ahorristas (Crowdium)
Crowdium, es una plataforma de inversiones que cuenta con oportunidades para pequeños y medianos ahorristas (Crowdium)

En el contexto económico global, quienes tienen la posibilidad de ahorrar necesitan oportunidades de inversión que les permitan preservar el valor de su patrimonio.

Crowdium es la plataforma de crowdfunding inmobiliario que gracias a su sistema de inversiones 2.0, hassle-free o “sin complicaciones” le abrió las puertas a más de 150.000 ahorristas para hacer crecer su capital en dólares.

En la Argentina las propiedades, a pesar de tener un valor elevado, son uno de los aspiracionales más potentes y preferidos por su estabilidad a lo largo del tiempo, el bajo riesgo que poseen y brindan la posibilidad de participar en un mercado históricamente dolarizado.

Cómo funciona

Crowdium es la plataforma pionera de crowdfunding inmobiliario en la Argentina. Ofrece una variedad de proyectos en los que, los inversores registrados pueden invertir en solo un click. Al ser inversiones hassle-free, los usuarios no tienen que preocuparse por aspectos como la gestión del proyecto, la supervisión del trabajo o el papeleo. Todo esto es manejado por los profesionales de la plataforma, lo que hace que la inversión sea mucho más fácil y accesible para todos.

Es así como la compañía ofrece a los interesados la oportunidad de participar en proyectos premium de manera accesible y transparente. La empresa es quien se encarga de todos los detalles para que los usuarios puedan centrarse en obtener rendimientos de su inversión.

Recientemente, la plataforma presentó un nuevo proyecto, Avenue Park, que debido al éxito por sobrefondeo que tuvo, abrió una segunda serie que ya supera el 57% del capital necesario a menos de una semana de haber sido lanzado,

Según Crowdium, el proyecto estima generar una rentabilidad total del 30% en dólares en 30 meses. Para lograrlo, la empresa propone adquirir unidades seleccionadas, habiendo negociado un gran descuento con el desarrollador, que a su vez las recomprará en 30 meses, también a un valor prefijado y por contrato.

Esto les permite asegurar el retorno del capital invertido y sumar las rentabilidades que se generen, las que se distribuirán de acuerdo al porcentaje de participación de cada inversor.

Por su parte, Avenue Park II, incluye una renta desde el pozo del 6% anual que se distribuirá entre los inversores trimestralmente. Este pago, acordado con el desarrollador, busca que los inversores comiencen a recibir parte de los rendimientos que genere su capital desde el inicio del proyecto.

Las inversiones comienzan desde los 50.000 pesos. Un monto accesible para los ahorristas que podrán dolarizarse sin límites y, a su vez, generar rentabilidades estimadas del 30% en dólares, en 30 meses.

Sobre Crowdium

El desarrollo y la expansión de las nuevas tecnologías le permitió al mercado inmobiliario encontrar una manera distinta de financiar los proyectos. Así nació Crowdium, una proptech (del inglés property más technology) dedicada exclusivamente a fondear proyectos de real estate, sumando valor al ofrecer más opciones a sus clientes.

En el caso de Crowdium la transparencia es el principal valor. Desde la etapa de asesoramiento los interesados pueden consultar la documentación, incluyendo la oferta de adhesión y contrato.

Cada proyecto tiene un fideicomiso particular e independiente, administrado por una fiduciaria registrada en la Comisión Nacional de Valores (CNV) y que por reglamentación es externa a la empresa.

Los interesados pueden ingresar en la plataforma de la empresa, registrarse gratis y seleccionar el monto que quieren invertir. También pueden llamar al teléfono 0800-220-2769, donde un asesor comercial ofrecerá el seguimiento del proceso.

Para más información, se puede ingresar al sitio oficial de Crowdium.

Últimas Noticias

Un artista austríaco quiere transformar “Mi lucha” de Hitler en un libro de cocina

Desde hace ocho años cuando los derechos de autor caducaron, Andreas Joska-Sutanto corta letra por letra de la obra del líder nazi . “Quiero transformar algo negativo y deconstruirlo”, dice
Un artista austríaco quiere transformar “Mi lucha” de Hitler en un libro de cocina

Andrés Larroque: “Alberto Fernández siempre fue un excelente tuiteador, en ese rubro es creativo”

En medio de la interna peronista, el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense destacó el uso que tiene el expresidente de la red social X. Hoy, el ex mandatario chicaneó a Javier Milei por la política de ajuste
Andrés Larroque: “Alberto Fernández siempre fue un excelente tuiteador, en ese rubro es creativo”

Luis Almagro: “Es imprescindible interrumpir el flujo de fondos hacia los terroristas y sus organizaciones”

El secretario general de la OEA inauguró las sesiones del Comité Interamericano contra el Terrorismo, que busca prevenir y combatir el financiamiento de organizaciones fundamentalistas, ante las operaciones conjuntas que hacen bandas financiadas por Irán con los carteles de la droga de la región
Luis Almagro: “Es imprescindible interrumpir el flujo de fondos hacia los terroristas y sus organizaciones”

Concesionarios de autos temen que una entrada de dólares del agro menor a la esperada haga caer aún más las ventas

Varios concesionarios oficiales de la zona agrícola argentina empiezan a dudar del repunte esperado por las divisas de la cosecha. Dicen que las ventas mejoraron especialmente por los descuentos que están aplicando pero que eso no se puede sostener porque es una pérdida de dinero
Concesionarios de autos temen que una entrada de dólares del agro menor a la esperada haga caer aún más las ventas

PlayStation 5 tiene nueva actualización: videos de ayuda para otros gamers y más novedades

Esta versión ocupa más de 1 GB y se puede descargar de varias formas, te contamos cómo
PlayStation 5 tiene  nueva actualización: videos de ayuda para otros gamers y más novedades
MÁS NOTICIAS