Temporada 2023: la propuesta que recorre la costa argentina con shows en vivo y tragos de verano

“Hibiscus Pop Up Bar” es la iniciativa itinerante de Gancia que tiene lugar en Pinamar, Chapadmalal y Mar del Plata. Qué puede encontrar el público en esta experiencia coctelera y artística

Guardar

Nuevo

Mona Gallosi, embajadora de Gancia, participó de la propuesta y presentó el trago inédito Hibiscus Brew (Gancia)
Mona Gallosi, embajadora de Gancia, participó de la propuesta y presentó el trago inédito Hibiscus Brew (Gancia)

Durante este verano, una iniciativa itinerante llegó a la costa argentina para acercar a los consumidores una propuesta distinta a orillas del mar. Presentado por Gancia, el Hibiscus Pop Up Bar tiene como protagonistas a artistas exclusivos y al nuevo aperitivo de la marca, el cual está elaborado a base de la flor de hibiscus.

Con aroma a canela, hierbas, flores, saúco y más notas terrosas que le dan complejidad, esta bebida cuenta con 25 grados de alcohol y permite sutiles combinaciones con tónica, vodka o espumante. Se trata de una opción ideal para acompañar encuentros con amigos, el brunch del domingo o un atardecer y también se puede disfrutar solo o en pareja.

Hibiscus Pop Up Bar pasó por el parador Luna Roja de Chapadmalal (Gancia)
Hibiscus Pop Up Bar pasó por el parador Luna Roja de Chapadmalal (Gancia)

La primera parada del recorrido de Hibiscus Pop Up Bar fue en Pinamar, donde Gancia se hizo presente el 14 de enero en el parador Nómade y el sábado 21 en UFO Point, con su distintivo truck itinerante.

Ambas jornadas contaron con un cierre a pura música. La cantante y compositora cordobesa Paz Carrara abrió el juego con una propuesta de pop-folk en la que mostró algunos de sus éxitos como Radar junto a canciones inéditas como Panamericana y Perdón.

En tanto, la segunda fecha contó con la participación de Rosario Ortega, quien realizó un acústico en formato minimalista que hizo gozar a todos los presentes con un mix de melodías suaves y su inconfundible impronta. Luego de cada show, el público bailó frente al mar al ritmo de los DJ sets que estuvieron a cargo de la dupla Pazzos.

Diego Poggi estuvo presente en Hibiscus Pop Up Bar (Gancia)
Diego Poggi estuvo presente en Hibiscus Pop Up Bar (Gancia)

Para el último fin de semana de enero, la iniciativa se trasladó al parador Luna Roja de Chapadmalal, uno de los puntos más buscados por los jóvenes durante el último tiempo y donde definitivamente el Hibiscus Pop Up Bar fue furor. Allí, Mona Gallosi, embajadora de Gancia, presentó Hibiscus Brew: un trago inédito y creado por ella para esta fecha, combinado con el clásico gin Bombay Sapphire.

“Estoy muy contenta de participar de Hibiscus Pop Up Bar con la carta que creamos junto a la marca: cócteles refrescantes y simples, pero con ese toque único que le da el hibiscus. En cada encuentro, el público puede degustar de esta propuesta sumamente innovadora que, no dudo, va a fascinar a todos este verano”, afirma la bartender.

Por su parte, Emmanuel Horvilleur se llevó todos los aplausos de la fecha. El ex integrante de Illya Kuryaki and the Valderramas llegó junto a su banda para encender el atardecer a través de distintos hits que sonaron como Amor Loco, Llámame y No como, mientras que el cierre estuvo musicalizado por el icónico DJ Lenni Funk.

Emmanuel Horvilleur se llevó todos los aplausos en el parador Luna Roja de Chapadmalal (Gancia)
Emmanuel Horvilleur se llevó todos los aplausos en el parador Luna Roja de Chapadmalal (Gancia)

La próxima y última parada de este recorrido será el viernes 3 de febrero en Mar del Plata. El evento en La Feliz contará con el cantautor Joaquín del Mundo, quien brindará un show íntimo para todas las personas que asistan en esa fecha al parador Bosques del Faro.

Actualmente, Gancia Hibiscus está disponible en las principales barras del país y en las góndolas de todos los supermercados y autoservicios, así como a través de CheersApp. El producto viene en dos formatos: la clásica botella de 750 mililitros y en presentación de lata RTD de 475 que está combinada con vodka.

Para obtener más información, se puede hacer clic acá.

Guardar

Nuevo