Servicios financieros: cómo es el nuevo centro de negocios de Paraná

El desafío de promover un modelo de atención ágil, horizontal y colaborativo se convirtió en un innovador espacio del Banco Entre Ríos en la ciudad de Paraná para la atención del polo productivo de la región

Compartir
Compartir articulo
La sede recién inaugurada cuenta con espacios amplios, cómodos y funcionales para la atención de los clientes de la región (Crédito: Banco Entre Ríos)
La sede recién inaugurada cuenta con espacios amplios, cómodos y funcionales para la atención de los clientes de la región (Crédito: Banco Entre Ríos)

En la histórica esquina que forman la calle Urquiza y la peatonal San Martín de la capital entrerriana se erige el primero de cuatro centros que funcionarán en diferentes polos productivos de la provincia y cuyo objetivo es la atención preferencial de las empresas y los comercios de la zona.

“En Banco Entre Ríos estamos llevando a cabo un proceso de transformación de nuestro negocio, con el propósito de agilizar el desarrollo regional y, en esta misma sintonía, mejorar la experiencia de los clientes al momento de visitar nuestros puntos de atención y acceder a productos y servicios de calidad”, explica Miguel Malatesta, gerente general de la entidad.

Este innovador Centro de Negocios, dedicado a este segmento de clientes actuales y potenciales, se basa en un modelo de atención ágil, horizontal y colaborativo. El espíritu del mismo es que toda la cadena productiva pueda generar negocios y, de este modo, impulsar la economía regional.

“Este centro de atención es un espacio exclusivo para las pymes y empresas. Un espacio en donde se promoverán encuentros entre clientes y especialistas, donde se pueden compartir experiencias y lograr reuniones de trabajo, y que estará abierto para todas las pymes, grandes empresas, comercios, colegios y asociaciones de profesionales. Acá, ponemos a disposición de nuestros clientes espacios donde se destacan la comodidad, privacidad, tecnología para la autogestión, asesoramiento y puntos de interacción, para que todos puedan generar sus negocios”, agrega Malatesta.

El Centro de Negocios de Banco Entre Ríos se ubica en una reconocida esquina del centro de Paraná (Crédito: Banco Entre Ríos)
El Centro de Negocios de Banco Entre Ríos se ubica en una reconocida esquina del centro de Paraná (Crédito: Banco Entre Ríos)

El edificio fue acondicionado con una arquitectura innovadora, dinámica y funcional, adecuándose de este modo a las demandas actuales de clientes que requieren eficiencia y resolución. “Diseñamos un espacio abierto, moderno, transparente, donde toda la cadena de valor paranaense y de la zona se pueda encontrar para generar los mejores negocios”, manifiesta el gerente general de Banco Entre Ríos.

La versatilidad de las actividades que se pueden desarrollar en su interior es otra de las características del nuevo Centro de Negocios. “Pueden generarse distintos tipos de encuentros. Reuniones de corta duración para consultas puntuales, o bien planificadas y más extensas, encuentros privados o bien compartir un café en una charla distendida con nuestros asesores especializados”, explica Malatesta.

El nuevo espacio da la bienvenida a sus clientes también a través del diseño de sus modernos espacios (Crédito: Banco Entre Ríos)
El nuevo espacio da la bienvenida a sus clientes también a través del diseño de sus modernos espacios (Crédito: Banco Entre Ríos)

La sede recién inaugurada, que mantiene la fachada histórica, cuenta con espacios amplios, cómodos y funcionales. El objetivo es que allí se pueda brindar atención integral en colaboración con un oficial de cuentas a los pares de las cadenas productivas, o que el cliente pueda establecer un primer contacto con un experto en economías regionales.

La mayor parte del espacio está centrado en ofrecer puntos de encuentro neutrales entre clientes y ejecutivos de cuentas. En tal sentido, la distribución del Centro se organiza en sala de espera, espacio colaborativo, espacio de atención abierta, puestos de atención semiprivada, sala de reuniones privadas, espacio de autogestión digital, espacio café, lobby exclusivo con cajeros automáticos.

Con esta nueva propuesta, Banco Entre Ríos busca continuar creciendo e innovando en infraestructura y tecnología para brindar una mayor calidad de atención a sus clientes y simplificar las gestiones de sus clientes.