Una nueva línea de bebidas alcohólicas llega al mercado argentino

Agua pura con burbujas, un toque de jugo de fruta natural y sólo 100 calorías. Esta nueva bebida alcohólica ya está disponible en Argentina y comienza a ganar espacio en el mercado local

Compartir
Compartir articulo
Una nueva bebida que promete posicionarse en el mercado (Crédito: Prensa CCU)
Una nueva bebida que promete posicionarse en el mercado (Crédito: Prensa CCU)

En la constante vorágine de estilos que se actualizan día a día, los famosos “hard seltzer” son la nueva bebida con alcohol que llega al país y se instala en el público que busca tener mayor conciencia sobre los productos que consume.

Los hard seltzer son bebidas alcohólicas gasificadas ligeramente saborizadas, con pocas calorías y reducida graduación alcohólica, de no más del cinco por ciento. Son ideales para disfrutar en reuniones de amigos, en una comida al paso o en un picnic al aire libre, momentos en que se valoriza, por sobre todas las cosas y en cada momento, sentirse fresco y liviano.

En esa gama de productos llega a la Argentina Hard Fresh, una nueva bebida que busca revolucionar las formas de consumo y de disfrute. Este nuevo producto, además, innova con una opción más natural y refrescante. Se trata de una combinación de agua gasificada que posee una graduación alcohólica leve, similar a la de una cerveza, y un toque de jugo de fruta natural. Está disponible en dos sabores frutales: mango y pomelo. Su presentación es en latas de 310 mililitros y se destaca por tener sólo 100 calorías por lata, baja en azúcar y no tener colorantes artificiales.

Hoy se prefiere lo natural

Así como durante la pandemia los momentos de relajación y de disfrute se resignificaron, también creció el interés y la búsqueda de productos naturales. Los creadores de Hard Fresh apostaron a una nueva forma de consumo más relajada y natural, ya que esta bebida no contiene saborizantes artificiales.

El jugo de fruta, por su parte, agrega el toque final para garantizar una experiencia más refrescante y liviana. Viene lista para tomar y, de ese modo, esta nueva bebida es una opción para las personas que priorizan su bienestar personal y buscan crear momentos para pasarla bien.

Hard Fresh viene en dos sabores: mango y pomelo (Crédito: Prensa CCU)
Hard Fresh viene en dos sabores: mango y pomelo (Crédito: Prensa CCU)

“Hard Fresh es una bebida gasificada ultra refrescante, elaborada con agua pura y lista para consumir que pretende conquistar a todos aquellos que estén en búsqueda de explorar y disfrutar de algo natural; algo totalmente novedoso en el país. Está dirigido a ese target del mercado que tiene una mayor conciencia sobre lo que consumen, Hard Fresh viene a cubrir esta necesidad con una propuesta innovadora”, comentó Vanina de Martino, Gerente de Marketing Multicategoría de CCU Argentina.

El producto ya se encuentra disponible en las principales cadenas de supermercados de todo el país, tiendas de cercanía y en el ecommerce de la marca. Hard Fresh desembarca en el mercado local de la mano de CCU Argentina, una de las compañías de bebidas más importantes del país, la segunda más grande del mercado cervecero argentino, líder en el rubro de sidras y un actor relevante en licores, destilados y vinos. En esta línea, Hard Fresh colabora en la expansión de su portfolio abasteciendo a nuevos segmentos de consumo.

CCU Argentina emplea a más de 1.800 personas de manera directa en sus cinco plantas de elaboración y seis centros de distribución propios. Trabaja, además, con una red de más de 170 distribuidores. Para conocer más sobre Hard Fresh se puede ingresar aquí.