Cuáles son los destinos elegidos para las vacaciones de invierno

Selva, montaña y ciudad. Propuestas especiales con media pensión incluida y actividades recreativas en Iguazú, Chapelco o Buenos Aires

Compartir
Compartir articulo
Loi Suites Chapelco: un descanso con la escenografía de un majestuoso paisaje (Crédito: Prensa Loi Suites)
Loi Suites Chapelco: un descanso con la escenografía de un majestuoso paisaje (Crédito: Prensa Loi Suites)

Las vacaciones de invierno son ideales para desconectarse de la rutina y cambiar de aire aunque sólo sea por unos días. Nada como cortar el año justo a la mitad para volver a las actividades con nuevas energías. Este año, la cadena Loi Suites Hoteles ofrece diferentes opciones para disfrutar en familia o con amigos de una temporada invernal, con todos los cuidados y protocolos para que los huéspedes se sientan como en su casa. Los destinos elegidos son Cataratas, Patagonia y Buenos Aires.

“Ya sea en familia, con amigos o simplemente una escapada, todos los hoteles de la cadena son ideales para disfrutar de cada uno de los servicios para relajarse, disfrutar y divertirse. Para esta temporada se sumaron nuevas propuestas para familias, con media pensión incluida, y como siempre actividades recreativas variadas para todas las edades. Además se ofrecen diversas acciones como cata de vinos, cocina en vivo, senderismo y caminatas, entre otras. Loi Suites Hoteles trabaja enfocado en que cada pasajero concluya su estadía con ganas de volver y se sienta seguro al recorrer los destinos y las instalaciones de cada uno de los hoteles”, comentó Rocío Gonzalez Oliver, Gerente Comercial de la cadena.

La selva: Iguazú

Sumergido en la selva subtropical Iryapú, Loi Suites Iguazú, propone una escapada rodeada de naturaleza. Para descansar del ruido de la ciudad, esta opción invita a sumergirse en la profundidad de la selva misionera, lejos de la rutina y el estrés. Este oasis se encuentra estratégicamente ubicado, a sólo minutos de las Cataratas del Iguazú, el aeropuerto internacional de Misiones y la ciudad de Puerto Iguazú.

Las piscinas exteriores, dispuestas escalonadamente y rodeadas de grandes árboles nativos, son sin duda el principal atractivo y la postal elegida por los turistas para distenderse.

Loi Suites Hoteles - Iguazú

A las habitaciones se accede a través de puentes colgantes, rodeados del verde intenso de la naturaleza y los sonidos de la selva que invitan a disfrutar de una experiencia única para relajarse y disfrutar.

El hotel, además, cuenta con gimnasio, sala de juegos infantiles y restaurante. Para quienes aman el contacto directo con el verde de la selva, los senderos que se extienden por los alrededores del hotel permiten descubrirla desde adentro. Se pueden recorrer pequeños tramos o realizar un circuito completo de dificultad media/baja, completando una hora de aventura. Además, se suman propuestas de entretenimiento para toda la familia degustaciones de cocina, yoga, cine, taller de artes y juegos al aire libre, entre otras.

Con una magnífica vista, el restaurante Naipi invita a degustar los mejores platos de cocina fusión autóctona/internacional, elaborados con los productos más frescos de la región. Una experiencia de sabores única. Si lo que se busca es pasar un buen momento al aire libre, en un ambiente más relajado y casual, Tiki Bar, frente a las piscinas, brinda opciones gastronómicas ligeras y descontracturadas durante el día. Para completar la propuesta: el spa Namasthé.

Loi Suites Iguazú, sumergido en la selva subtropical Iryapú (Crédito: Prensa Loi Suites)
Loi Suites Iguazú, sumergido en la selva subtropical Iryapú (Crédito: Prensa Loi Suites)

La montaña: Chapelco

Ubicado dentro del complejo Chapelco Golf & Resort y sus 226 hectáreas, enmarcadas por la majestuosa Cordillera de Los Andes, se encuentra Loi Suites Chapelco, galardonado por quinto año como Mejor hotel de ski de Argentina por los World Ski Awards. El mismo ofrece una postal incomparable del atardecer en las montañas, el escenario ideal para disfrutar la nieve con todas las comodidades.

Las instalaciones cuentan con internet, restaurante, cava de vinos, wine bar, sala de lectura y de juegos, piscina cubierta climatizada, piscina descubierta y gimnasio. En estas vacaciones el hotel propone diferentes actividades para grandes y chicos como recreación, caminatas, stretching y cata de vinos.

La propuesta gastronómica se renueva todas las temporadas para ofrecer a sus huéspedes una nueva carta en la que se incluyen platos y postres tradicionales elaborados con productos regionales frescos, junto a una amplia selección de vinos de su exclusiva cava Don Bernardo.

Aquí los huéspedes tienen el privilegio de disfrutar de su exclusivo spa de montaña Namasthé, basado en el concepto del agua como elemento armonizante y en la aromaterapia como técnica terapéutica. Ofrece baños de vapor, jacuzzi ozonizado, recorridos por aguas puras y aromatizadas, sesiones de masajes y meditación.

Loi Suites Hoteles - Chapelco

La ciudad: Buenos Aires

Para disfrutar de la variada propuesta cultural, de entretenimiento y gastronómica, los hoteles de la cadena se encuentran estratégicamente ubicados en la ciudad porteña.

Para aquellos que desean descansar con las luces de la ciudad, se puede visitar Loi Suites Recoleta, un hotel 5 estrellas en el corazón de Buenos Aires y Loi Suites Esmeralda Apart Hotel, con equipados departamentos de hasta tres ambientes ubicado a pasos del centro financiero, comercial y turístico porteño.

Loi Suites Recoleta, en el corazón de Buenos Aires (Crédito: Prensa Loi Suites)
Loi Suites Recoleta, en el corazón de Buenos Aires (Crédito: Prensa Loi Suites)

La cadena Loi Suites cuenta con el sello Safe Travels, otorgado por El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) para cada uno de sus hoteles. El mismo certifica que los protocolos de higiene y prevención implementados cumplen con los requisitos internacionales para garantizar una estancia segura.

Para reservar y conocer más beneficios se puede ingresar aquí.