La movilidad es un tema importante, principalmente en las ciudades donde se concentra la mayor parte de la población, pues todos sus habitantes se trasladan a diferentes actividades desde el amanecer hasta el anochecer, e incluso durante la madrugada.
Aunque muchos optan por el transporte público, otros prefieren la comodidad de tener su propio espacio y la libertad para ir de lado a lado en un vehículo que los identifique.
De ahí derivan dos grandes opciones motrices para aquellos que prefieren tener libertad y espacio. Uno de ellos es el automóvil -considerando modelos chicos y camionetas-, y el otro es la motocicleta.
Aunque ambas opciones son válidas entre los conductores para trasladarse, las diferencias entre ellas son muchas. Y hay un gran ganador: el scooter.
A diferencia de los coches, las motocicletas de este estilo son ágiles. Cuando hay tránsito pesado, los conductores de un automóvil quedan varados, sin poder moverse, en cambio, los motociclistas pasan a prisa con indiferencia, llegando a sus destinos sin retrasos.

Además, a la hora de aparcar, sus dimensiones vuelven a ser las ganadoras ante los automóviles, que requieren buscar un estacionamiento o un lugar en donde quepan.
Ventajas como las antes mencionadas son muchas, pues van desde la comodidad de su pequeño tamaño para estacionarse y pasar por cualquier lugar hasta los beneficios económicos en su compra y mantenimiento. Todo ello bajo el estilo que envuelve a un motociclista.
Es bien sabido que alguien que maneja una motocicleta casi inmediatamente se gana un sex appeal que ningún conductor vehicular se ganará. Esto aplica en hombres pero se duplica en mujeres.
Las motocicletas, aparte de ayudar a que la movilidad sea mejor, dan un aire de estilo y juventud únicos debido a que pueden funcionar como un accesorio.

En ese sentido, es importante que las personas elijan el tipo y la marca adecuada. Con los avances tecnológicos, cada año se renuevan y adaptan los modelos a las exigencias de los usuarios modernos.
Así, el modelo Access 125 de Suzuki presenta un balance entre los aspectos técnicos y el estilo. Esta motocicleta puede ser una gran opción para trasladarse de un lado a otro por su confort.
Comparada con otros modelos, incorpora inyección electrónica avanzada y la tecnología Suzuki Eco Performance (SEP), con la cual se compacta y reduce el peso.
Pese a tener esas y otras características como el tablero mixto retroiluminado, no olvidó su diseño, el cual, a pesar de ser sobrio y elegante es juvenil.
Este modelo de la firma japonesa muestra que la modernidad no está peleada con la sobriedad, y que su balance puede generar tendencia.
De tal modo, una motocicleta que tiene las ventajas de movilidad, economía y estilo moderno, puede ser una gran opción para cualquiera que esté cansado del tránsito o de viajar incómodo en el transporte público.
SEGUIR LEYENDO:
Últimas Noticias
Cómo invertir en la bolsa de los Estados Unidos desde una app argentina
Una nueva función digital permite operar acciones y otros instrumentos bursátiles de Wall Street sin tener una cuenta extranjera, con montos mínimos y desde el celular. El proceso es 100% en español y elimina las barreras del mercado norteamericano

Un centro comercial porteño inaugura la temporada navideña con una impactante puesta que atrae a visitantes
Durante diciembre, Galerías Pacífico sorprende con un imponente árbol decorado con 10.000 cristales Swarovski, en una ambientación diseñada para enaltecer el espíritu festivo

La propuesta de un emblemático hotel de Punta del Este para la temporada 2026
Durante el verano, Enjoy impulsa una programación amplia que integra cocina de autor, transmisiones especiales y reconocidos artistas

Identidad digital y emociones: el dilema de la generación Z
En el segundo capítulo de “La belleza que nos mueve”, la influencer Simona Álvarez revela cómo unificar autenticidad y presencia en redes sociales

El acceso al empleo formal transforma realidades de personas con discapacidad
Programas de apoyo, procesos de selección accesibles y políticas de diversidad generan cambios concretos en empresas de varios países de América Latina y el Caribe. Qué opciones hay en la Argentina


