
Hace ya un año que la normalidad cobró otro sentido. Desde el pasado 20 de marzo, el país sufrió cambios en sus hábitos, costumbres y tradiciones, con el fin de aminorar la propagación del COVID-19. Las personas debieron adaptarse a esta nueva realidad y modificar sus tareas diarias: desde el trabajo remoto, escuela y entrenamiento en el hogar, salir menos a la calle, reuniones a través de distintas plataformas digitales, entre tantas actividades.
Pero no solo fueron las personas quienes debieron modificar su rutina sino que también las empresas debieron transformarse para no perder clientes y competitividad en el mercado. Sin duda, uno de los sectores que más sintió este impacto fue el financiero y económico que, a raíz de la pandemia, implementó nuevas tecnologías y métodos de organización para mantener el flujo de trabajo lo más parecido a como era en 2019.
Las empresas crediticias son un gran ejemplo de adaptación. Por ejemplo, Crédito Express ideó una metodología para pedir un crédito en tres simples pasos y en menos de cinco minutos. El proceso comienza con una consulta a través de whatsapp o mail, luego los asesores realizan un informe crediticio en pocos minutos y, como último paso, la persona recibe el dinero. Hay tres opciones para la recepción del crédito: en la cuenta corriente bancaria, envío al domicilio de la persona o también puede retirarlo en las oficinas de la empresa.
La empresa cuenta con un formulario que se completa y lo reciben en el momento (destacado)
Cuáles son los requisitos
Con tener una cuenta corriente con chequera personal -propia o de la empresa- de un año de antigüedad, es suficiente. Luego, la persona puede consultar a través de las distintas vías para resolver sus inquietudes o directamente pedir el préstamos que puede ir desde 100 mil pesos hasta 2 millones. El dinero se recibe en el día y se devuelve hasta en 12 cheques.
“Cuando comenzaron las restricciones en marzo entendimos que las personas ya no podían recibir el dinero en mano como muchas veces lo necesitaban. A partir de ahí, comenzamos a hacer depósitos y transferencias a las cuentas bancarias para asegurar y continuar con el servicio”, expresan desde Crédito Rápido.
El crédito es renovable y tiene cobertura tanto en Capital Federal como en el Gran Buenos Aires (destacado)
Ya sea para comprar un auto, una casa, arreglar o iniciar un emprendimiento propio, Créditos Express está disponible para empresas, pymes como así también para personas físicas -profesionales, comerciantes, empresarios o empleados-.
Para aquellos interesados, la página web cuenta con un “Asesor OnLine” donde uno puede comunicarse al instante con un asesor de créditos y realizar todas las consultas necesarias. A su vez, cuentan con una línea de Whatsapp para una atención más personalizada.
Últimas Noticias
Por qué Los Cabos se convirtió en uno de los destinos más deseados de México
Productos locales, creatividad y reconocimiento Michelin impulsan al destino en el mapa del turismo gourmet

Un grupo automotor argentino inaugura una etapa internacional: se convierte en pionero desembarcando en Europa
Una firma local inicia operaciones en España y amplía el alcance de sus servicios, integrando atención personalizada y propuestas digitales

Suplementos nutricionales: la importancia de los procesos certificados en la industria
La validación científica, el monitoreo de cada etapa productiva y la intervención de expertos determinan la fiabilidad de los productos destinados al bienestar

Una entidad financiera argentina recibió una calificación destacada por su capacidad crediticia
La agencia FIX SCR confirmó la nota “AAA (arg)” con perspectiva estable para el Banco Nación, destacando su solidez patrimonial y la gestión prudente del riesgo

Cómo es la intervención urbana que lleva el cuidado personal más allá de lo tradicional
Una iniciativa sorprende en Buenos Aires con una invitación a repensar hábitos cotidianos desde un enfoque innovador


