La belleza también puede estar al alcance de un simple click

Una aplicación que permite solicitar todos los servicios de estética y bienestar sin moverse de casa, sólo a través del celular

Los pedidos ahora son por apps y llegan en tiempo y forma a donde se les indique (Crédito: Prensa Loviz)
Los pedidos ahora son por apps y llegan en tiempo y forma a donde se les indique (Crédito: Prensa Loviz)

En la actualidad, ya no es necesario levantar un teléfono para solicitar un turno, pedir una pizza o averiguar cuánta demora existe en aquella peluquería de confianza.

Hoy, el celular ha reemplazado todo esto y con diferentes apps se pueden conseguir beneficios como elegir el plato que nos gusta y recibir la comida en la puerta de casa. Además, es posible solicitar turnos médicos, algo que por lo general era una verdadera pesadilla.

También, para aquellas personas que no les gusta ir al supermercado, los pedidos ahora son por una app y llegan en tiempo y forma a donde se les indique.

Esto, además de las comodidades básicas, también posibilitó reuniones a distancia, que con el tiempo fueron mejorando hasta convertirse en indispensables.

Una aplicación de delivery de belleza y bienestar (Crédito: Prensa Loviz)
Una aplicación de delivery de belleza y bienestar (Crédito: Prensa Loviz)

Otro punto que benefició a muchos usuarios, fue la posibilidad de pedir un auto para trasladarse y no tener que esperar debajo de la lluvia para ver si -de casualidad- se consigue un taxi vacío. Después, para los más fanáticos, existe hasta la aplicación para enterarse del clima y ser precavido a la hora de salir incluso, chequeando el tránsito y los posibles cortes de calles.

Sin embargo, a pesar de creer tenerlo casi todo en el teléfono, estaba faltando algo...

“Por eso nació Loviz, con la idea de sumarse a la nueva tendencia de hacer todo desde la comodidad del celular. Se trata de una aplicación de delivery de belleza y bienestar, que ofrece servicios de manicuría, belleza de pies y perfilado de cejas a domicilio en CABA, Vicente. López y Avellaneda”, comenta Diego Mirmelstein, CEO de la compañía.

Las profesionales trabajan bajo un protocolo, diseñado exclusivamente (Crédito Shutterstock)
Las profesionales trabajan bajo un protocolo, diseñado exclusivamente (Crédito Shutterstock)

El objetivo de la firma es expandir los servicios a otras zonas y ofrecer nuevos servicios de belleza para crear infinitas posibilidades.

Las profesionales trabajan bajo un protocolo, diseñado exclusivamente para Loviz por expertos en belleza, con el objetivo de ofrecer un servicio estandarizado, express y al mismo tiempo, de excelencia. Es decir que, todas siguen el mismo paso a paso y usan la propia línea de productos. Cada una de ellas es incorporada al equipo, luego de un proceso de selección y capacitación rigurosa, en donde se evalúa el perfil, el profesionalismo y la capacidad de atención al cliente, para asegurar que el usuario pueda disfrutar de la tranquilidad de vivir una experiencia de belleza a sólo un click y desde la comodidad de su hogar. Una buena manera de evitar esperas, largas filas, demoras y precios excesivos.

Una buena manera de evitar esperas, largas filas, demoras y precios excesivos (Crédito: Prensa Loviz)
Una buena manera de evitar esperas, largas filas, demoras y precios excesivos (Crédito: Prensa Loviz)

La marca, además desarrolló una línea de esmaltes y productos, formulados para obtener un resultado de calidad superior. Sobre todo, si se tiene en cuenta la nueva normalidad, se incorporó un protocolo de seguridad, en el cual se siguen todas las normas de prevención y protección tanto para las profesionales como para las clientas.

La idea hoy es que las personas puedan embellecerse y mimarse sin necesidad de salir de su casa, además de ser una fuente de trabajo para muchas mujeres. Actualmente Loviz cuenta con 50 profesionales y la proyección es terminar el año con 300.

“A nuestro país le faltaba una aplicación móvil que revolucione, a nivel nacional e internacional, el mundo de la belleza. Estamos en constante desarrollo y crecimiento, actualizándonos para satisfacer las necesidades del usuario. Nuestro desafío es ser la primera App de Belleza y Bienestar que se expanda a nivel internacional”, agrega Diego Mirmelstein.

El crecimiento de las aplicaciones móviles logró que lo complicado se volviera más sencillo (Crédito: Shutterstock)
El crecimiento de las aplicaciones móviles logró que lo complicado se volviera más sencillo (Crédito: Shutterstock)

Por su parte, para Leandro Palacios CTO (Director de Tecnología): “Las aplicaciones funcionan como vía de comunicación directa con el cliente y usuario; son una solución para resolver dudas, inquietudes o deseos sin límite de horario. La vertiginosa velocidad a la que la tecnología móvil se está expandiendo hace que sea necesario tener un equipo multidisciplinario que esté en constante búsqueda de crecimiento”.

Para solicitar algún servicio sólo se debe descargar la App aquí, elegir día, fecha y dirección donde se desea recibir el servicio. También es posible contactarse a través del Instagram: @Loviz.arg y la página web.

Loviz comenzó en el segundo semestre del 2019 y gran parte del 2020 estuvo frenado por la cuarentena. Allí se dedicó a realizar capacitaciones online con protocolos a cientos de manicuras. En los últimos 4 meses la cantidad de servicios ha crecido exponencialmente.

Además Loviz Celebrate lleva belleza a diferentes eventos de cumpleaños, baby shower, despedidas, entre otros.

El crecimiento de las aplicaciones móviles logró que lo complicado se volviera más sencillo. Ya no se necesita ni siquiera hablar con una persona para alguna consulta, ahora sólo basta con tener el celular con batería y buena señal. Un salto tecnológico que ahorra tiempo y disminuye el estrés de la espera.

La pandemia aceleró el crecimiento de las aplicaciones móviles, lo que antes se hacía por comodidad comenzó además a realizarse por necesidad.

Últimas Noticias

MAS NOTICIAS