Cyber Monday: dónde encontrar los mejores vinos, whiskies y spirits con un descuento del 45%

Tanto hoy como el 3 y 4 de noviembre, el evento de comercio electrónico más grande del país ofrece ofertas imperdibles. En este caso, VinosySpirits.com ofrece tres días para poder completar la bodega, comprar ese vino que uno tanto deseaba o disfrutar de un nuevo trago

Compartir
Compartir articulo
Para este Cyber Monday, Vinosyspirits.com ofrece descuentos de hasta un 45% y 6 cuotas sin interés.
Para este Cyber Monday, Vinosyspirits.com ofrece descuentos de hasta un 45% y 6 cuotas sin interés.

Como es habitual en esta última parte del año, comenzó el Cyber Monday, el evento de comercio electrónico más importante de la Argentina donde los consumidores pueden aprovechar grandes descuentos en marcas de todo tipo: desde alimentación y bebida, indumentaria, calzado, hasta electrónica y tecnología, electrodomésticos, entre muchos otros rubros.

Las compras online han crecido en la última década gracias a los avances en las tecnologías y las plataformas pero, este año se espera que las compras aumenten debido al contexto actual que se vive donde lo digital se volvió protagonista en cada uno de los aspectos de la vida.

Son más de 800 marcas las que participarán en esta edición del Cyber Monday y entre todas ellas se encuentra VinosySpirits.com, una plataforma de bebidas que no solo se destaca por la calidad de sus productos sino que además cuenta con expertos que realizan una compra guiada para el cliente. Para este Cyber Monday, la plataforma ofrece descuentos de hasta un 45% y 6 cuotas sin interés.

Allí, además de una gran variedad de vinos de todas las cepas, spirits y whiskies. La buena noticia es que con el Cyber Monday, los consumidores podrán acceder a grandes descuentos los días 2, 3 y 4 de noviembre -los días que se celebra el evento-.

Dentro de los vinos, encontrarán un 45% off en la Colección Privada Cabernet Sauvignon de Navarro Correas, al igual que un 45% de descuento en el Don David Reserva Sauvignon Blanc de El Esteco. Otro de los descuentos difíciles de dejar pasar es el vino Fond de Cave Cabernet Franc de Bodega Trapiche al 40% off.

Por su parte, los que sean más partidarios del whisky que de los vinos, podrán encontrar un 30% off en el Johnnie Walker Gold Reserve.

Por último, los que deseen encontrar licores de calidad, los mejores spirits, tendrán la posibilidad de encontrar ofertas como la siguiente: un 30% de descuento en un Baileys Espresso Creme.

Pero las ofertas no terminan acá sino que, desde la plataforma van a estar participando con mega ofertas dentro del sitio de la CACE y con más de 50 ofertas en productos dentro de su sitio. También, participarán de “ofertas bomba” con descuentos sorpresa en productos seleccionados durante una hora.

Un detalle no menor es el envío gratis a todo el país. En caso de ser de CABA y GBA, el envío es gratuito en compras superiores a $2.500. En el interior del país, a partir de los $4.500.

Como todos los años, el Cyber Monday es una jornada única para aprovechar a darse el gusto o comprarse ese producto que tanto deseaba. En este caso, una oportunidad para completar la bodega, para regalar un buen vino o para disfrutar de un trago nuevo.