Cyber Monday: dónde encontrar los mejores vinos, whiskies y spirits con un descuento del 45%

Tanto hoy como el 3 y 4 de noviembre, el evento de comercio electrónico más grande del país ofrece ofertas imperdibles. En este caso, VinosySpirits.com ofrece tres días para poder completar la bodega, comprar ese vino que uno tanto deseaba o disfrutar de un nuevo trago

Para este Cyber Monday, Vinosyspirits.com ofrece descuentos de hasta un 45% y 6 cuotas sin interés.
Para este Cyber Monday, Vinosyspirits.com ofrece descuentos de hasta un 45% y 6 cuotas sin interés.

Como es habitual en esta última parte del año, comenzó el Cyber Monday, el evento de comercio electrónico más importante de la Argentina donde los consumidores pueden aprovechar grandes descuentos en marcas de todo tipo: desde alimentación y bebida, indumentaria, calzado, hasta electrónica y tecnología, electrodomésticos, entre muchos otros rubros.

Las compras online han crecido en la última década gracias a los avances en las tecnologías y las plataformas pero, este año se espera que las compras aumenten debido al contexto actual que se vive donde lo digital se volvió protagonista en cada uno de los aspectos de la vida.

Son más de 800 marcas las que participarán en esta edición del Cyber Monday y entre todas ellas se encuentra VinosySpirits.com, una plataforma de bebidas que no solo se destaca por la calidad de sus productos sino que además cuenta con expertos que realizan una compra guiada para el cliente. Para este Cyber Monday, la plataforma ofrece descuentos de hasta un 45% y 6 cuotas sin interés.

Allí, además de una gran variedad de vinos de todas las cepas, spirits y whiskies. La buena noticia es que con el Cyber Monday, los consumidores podrán acceder a grandes descuentos los días 2, 3 y 4 de noviembre -los días que se celebra el evento-.

Dentro de los vinos, encontrarán un 45% off en la Colección Privada Cabernet Sauvignon de Navarro Correas, al igual que un 45% de descuento en el Don David Reserva Sauvignon Blanc de El Esteco. Otro de los descuentos difíciles de dejar pasar es el vino Fond de Cave Cabernet Franc de Bodega Trapiche al 40% off.

Por su parte, los que sean más partidarios del whisky que de los vinos, podrán encontrar un 30% off en el Johnnie Walker Gold Reserve.

Por último, los que deseen encontrar licores de calidad, los mejores spirits, tendrán la posibilidad de encontrar ofertas como la siguiente: un 30% de descuento en un Baileys Espresso Creme.

Pero las ofertas no terminan acá sino que, desde la plataforma van a estar participando con mega ofertas dentro del sitio de la CACE y con más de 50 ofertas en productos dentro de su sitio. También, participarán de “ofertas bomba” con descuentos sorpresa en productos seleccionados durante una hora.

Un detalle no menor es el envío gratis a todo el país. En caso de ser de CABA y GBA, el envío es gratuito en compras superiores a $2.500. En el interior del país, a partir de los $4.500.

Como todos los años, el Cyber Monday es una jornada única para aprovechar a darse el gusto o comprarse ese producto que tanto deseaba. En este caso, una oportunidad para completar la bodega, para regalar un buen vino o para disfrutar de un trago nuevo.

Últimas Noticias

El contador de Entre Ríos fue sometido a torturas durante 13 horas en un departamento hasta ser asesinado

Así lo determinó el fiscal a cargo de la causa, Santiago Alfieri, en la audiencia de imputación. En el hecho participaron los cuatro hombres detenidos “y otras personas que no fueron individualizadas aún”. Además, los homicidas le robaron “15 mil dólares, su reloj inteligente, teléfono celular y billetera”

El dramático relato desde el hospital de la periodista Verónica Janowicz: “Hoy necesito mucho de todos los que me quieren”

Había sido operada en el Sanatorio Güemes: le extrajeron el útero porque tenía células cancerígenas. Pero en la intervención le perforaron el uréter, lo que le generó fuertes dolores y una nueva cirugía

Brasil avanza con la reapertura pese a la amenaza de la variante Delta y las advertencias de los especialistas: “Será explosivo”

Con el número de muertes por coronavirus empezando a disminuir en el gigante sudamericano, un renovado sentido de optimismo ha llevado a los gobernadores de los estados a retirar las restricciones

Chile permitirá a sus ciudadanos y residentes extranjeros con el esquema de vacunación completo entrar y salir del país sin restricciones

Desde el 26 de julio los chilenos y extranjeros residentes podrán viajar fuera de Chile bajo una estricta supervisión de las autoridades.

Rusia se comprometió a enviar las vacunas de Sputnik V que le adeuda a la Argentina, tras la polémica por el mail de la asesora presidencial

El Fondo Ruso de Inversión Directa que fabrica los sueros difundió un comunicado junto al Ministerio de Salud de la Nación donde dicen que la provisión se normalizará y que se “acelerará” el proceso
MAS NOTICIAS