Hot Sale 2020: cómo aprovechar hasta un 50% off en vinos y spirits desde casa

En estos días, la tienda online VinosySpirits.com ofrece grandes descuentos en bebidas para disfrutar de una copa, maridar un exquisito plato de invierno o simplemente acompañar una serie

Desde el hogar, los usuarios podrán elegir las mejores etiquetas en oferta y abonar en cuotas (Shutterstock)
Desde el hogar, los usuarios podrán elegir las mejores etiquetas en oferta y abonar en cuotas (Shutterstock)

El hecho de que las personas deban quedarse en los hogares desde hace algunos meses generó varios cambios en las actividades diarias. Una de las consecuencias más inmediatas fue el desarrollo del ecommerce como plataforma de ventas, en la cual los usuarios seleccionan y compran los productos que serán enviados a sus hogares.

Categorías como alimentos, bebidas, electrónica hasta perfumería lograron elevar sus ventas online durante los últimos meses. Además, la imposibilidad de concurrir a bares y restaurantes devino en el aumento de compras de bebidas tales como vinos y spirits.

Para disfrutar a media tarde en el sillón mirando la serie favorita, tomar una copa en el almuerzo del domingo o simplemente acompañar un plato típico del invierno, el vino se convirtió en un aliado durante la cuarentena.

En esa línea, la tienda online VinosySpirits.com se sumó por primera vez a la iniciativa Hot Sale, que lleva a cabo la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) el 27, 28 y 29 de julio. En esta oportunidad, la página de bebidas ofrece hasta 50% off en vinos y spirits.

Además, presenta beneficios tales como 6 cuotas sin interés y envíos gratis a todo el país. En caso de entregas en CABA y GBA, será gratuito en compras superiores a $2.500 y al interior a partir de $4.500.

El usuario puede encontrar bodegas como Trapiche, El Esteco, Navarro Correas, Finca Las Moras -entre otros-. Por otro lado, la plataforma ofrece whiskies como Johnnie Walker y spritis como Tanqueray y Zacapa.

El vino se convirtió en un acompañante ideal para degustar picadas, carnes y hasta postres (Shutterstock)
El vino se convirtió en un acompañante ideal para degustar picadas, carnes y hasta postres (Shutterstock)

Algunas de las etiquetas que cuentan con promoción son:

-Navarro Correas Reserva Malbec 750ml. - Bodega Navarro Correas

-Fond de Cave Gran Reserva Malbec 750ml. - Bodega Trapiche

-Los Intocables Cabernet Sauvignon 750ml. - Finca Las Moras

-Fincas Notables Malbec 750ml. - Bodega El Esteco

-Johnnie Walker Gold Reserve Bullion VII 700ml.

Asimismo, para quienes deseen participar del Hot Sale 2020, la tienda online realiza grandes ofertas dentro del sitio oficial de la CACE, con más de 60 descuentos en productos. También, los usuarios pueden aprovechar las promociones sorpresas de hasta 55% off en productos seleccionados durante 1 hora.

Para recibir más información, los interesados pueden ingresar a VinosySpirits.com, donde pueden registrarse y comenzar a recibir las últimas novedades de cada promoción.

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos