En tres pasos: cómo ahorrar gigas del celular para utilizar el mes siguiente

Todos los clientes Movistar que tengan un plan con factura podrán activar “Guarda Gigas”, permitiendo guardar los que no sean utilizados de un mes, para el siguiente

Todos los clientes Movistar que tengan un plan con factura podrán activar “Guarda Gigas”, permitiendo guardar los que no sean utilizados de un mes, para el siguiente (Shutterstock)
Todos los clientes Movistar que tengan un plan con factura podrán activar “Guarda Gigas”, permitiendo guardar los que no sean utilizados de un mes, para el siguiente (Shutterstock)

Para los usuarios de los teléfonos celulares, los datos móviles son un aliado clave: ya sea para trabajar, para estudiar, para chequear redes sociales, para escuchar música o ver videos, sirven para estar conectados con otras personas o con los contenidos preferidos.

Muchas veces, se terminan los gigas antes de que termine el mes y necesariamente se debe hacer una recarga o comprar un pack de datos. Pero no son pocas las veces en que los gigas del plan no se consumen en su totalidad. Para estas ocasiones, Movistar lanza su nuevo beneficio para que sus clientes puedan guardar sus gigas.

Este beneficio es para todos los clientes Movistar que tengan un plan con factura, ya sean individuos o Negocios & Empresas, permitiendo guardar los gigas que no sean utilizados de un mes, para el siguiente.

Cómo activar “Guarda Gigas”

infobae-image

Para guardar gigas, hay que ingresar a la App Mi Movistar -si se es cliente “individuo”- o Mi Movistar Negocios -si es cliente “Negocios & Empresas”- e ir a la sección “Cuenta”.

Una vez allí, se deberá clickear el botón “Guardá Gigas” y listo. El usuario recibirá un SMS avisando que se guardaron los gigas sobrantes del mes en curso.

Esta acción se puede realizar en cualquier momento del período y la app recordará que se deberán pasar los gigas sobrantes para el próximo mes. Al siguiente, los primeros gigas en usarse, serán los guardados del período anterior.

Por otro lado, se podrán controlar los consumos en cualquier momento, ingresando en la app en “Cuenta”, sección “Consumo”. Allí se visualizarán los gigas guardados y la nueva fecha de vencimiento. Una vez agotados los gigas guardados, llegará un SMS avisando que se comienzan a usar los gigas del plan.

Esta acción es compatible con “Pasá Gigas”, beneficio que le brinda a los clientes con factura mensual la posibilidad de compartir sus gigas con quien quieran y cuando quieran-. De esta forma, el cliente que haya recibido gigas de otro, podrá guardar los sobrantes de un mes, para continuar usándolos en el siguiente.

Así, Movistar es la primera operadora de Argentina en desembarcar con este nuevo beneficio para sus clientes con factura, para que todos ellos puedan aprovechar al máximo el rendimiento de los datos de su plan.

Movistar suma otro innovador beneficio, a los que ya viene lanzando: “Movistar Play”, “Pasá Gigas”, “El Mejor Plan por lo que Pagás”, “Plan Canje”, “TestDrive”, “Paquetizate”, “Movistar FRI Music”, “Club Movistar”, entre otros.

Todos estos, pensados en eficientizar el servicio de sus clientes y en línea con los últimos avances del mercado mundial, para que puedan disfrutar siempre de una experiencia inigualable en comunicaciones integradas, evidenciando así estar a la vanguardia en la industria y ser líder en tecnología.

Para más información de la promoción, se puede ingresar al siguiente link.