Cómo participar de la lotería más grande del mundo desde Latinoamérica

Con un pozo de 336 millones de dólares a sortear el viernes 29 de mayo, la lotería Mega Millions se consagara como la más importante en la actualidad. El paso a paso para participar sin moverte de tu casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Es bien sabido que las personas empezaron a practicar diferentes actividades durante la cuarentena -hasta quizás algunas que nunca habían puesto en práctica-, con el objetivo de despejar la cabeza y encontrar nuevos hobbies que logren relajar los pensamientos.

Desde nuevas recetas en la cocina, hacer yoga o meditación, nuevos deporte que sean prácticos de hacer en casa y hasta jugar a la lotería de manera online son algunas de las tantas variedades que se pueden encontrar en este contexto actual.

La lotería Mega Millions es una de las más conocidas en Latinoamérica y se presenta como una gran opción gracias a ser la bolsa más grande del mundo en la actualidad con un pozo a sortear de $336 millones de dólares el día viernes 29 de mayo.

Para tener la oportunidad de ganar el premio, miles de latinoamericanos están comprando los boletos oficiales online en theLotter.com. Los latinoamericanos interesados en participar en dicha lotería, y que no se encuentran físicamente en EE. UU., pueden adquirir sus boletos oficiales de la lotería Powerball a través del servicio online de TheLotter.com.

Cómo participar por el pozo de $313 millones desde Latinoamérica

1. Regístrate en theLotter.com, el servicio de compra de boletos de lotería online líder en el mundo.

2. Selecciona la lotería Mega Millions entre más de 45 loterías disponibles en el sitio.

3. Indica cuántas líneas quieres jugar y completa tu boleto con tus números favoritos.

4. Haz clic en el botón “Jugar” en la parte inferior del formulario.

5. La participación ya está asegurada para el próximo sorteo

¿Es legal jugar a las loterías de EE. UU. desde Latinoamérica?

Según el portavoz de theLotter, Adrian Cooremans, es posible jugar a las loterías norteamericanas desde Latinoamérica ya que: “Las reglas de la Lotería de los EE. UU. establecen que no es necesario ser ciudadano o residente para jugar, como tampoco existe ninguna ley en Estados Unidos que prohíba que un extranjero gane la lotería”.

Asimismo, el abogado Alex Gálvez, un experto en migración en Estados Unidos, enfatiza: “Cualquiera puede participar y ganar los premios de las loterías de EE. UU. No hay que ser residente para cobrar un acumulado de lotería, pues todo lo que el gobierno americano quiere es que se paguen los impuestos, y para ello no se requiere un número de seguro social”.

theLotter es un servicio de mensajería global de boletos de lotería que utiliza agentes locales en los Estados Unidos, y en otros países, para comprar boletos de lotería oficiales en nombre de sus clientes de todo el mundo. Como parte de este servicio, theLotter agrega un pequeño recargo al precio de los boletos, sin embargo, no cobra comisiones por los premios ganados, sin importar el monto de los mismos.

El boleto oficial es escaneado y subido a la cuenta personal del cliente antes del sorteo. Con esta versión escaneada del boleto y la confirmación por correo electrónico, los jugadores pueden estar seguros de que son los únicos propietarios de sus boletos. Adrian Cooremans, portavoz de theLotter, añade al respecto: “Para poder recoger cualquier premio, el boleto oficial debe permanecer en el estado correspondiente, por eso en theLotter guardamos los boletos de los clientes dentro de una caja fuerte en un lugar seguro de los Estados Unidos y enviamos a los jugadores una prueba escaneada del mismo”.

Después de los sorteos, theLotter publica los números ganadores en la página de resultados. Para consultar los números, se puede ver los detalles del sorteo y de los premios personales en la cuenta privada. También se notificarán los resultados a la persona por privado en los que has participado y cada vez que gane un premio.

¿Qué pasa si uno gana?

El boleto oficial es escaneado y subido a la cuenta personal del cliente antes del sorteo. Con esta versión escaneada del boleto y la confirmación por correo electrónico, los jugadores pueden estar seguros de que son los únicos propietarios de sus boletos. Adrian Cooremans, portavoz de theLotter, añade al respecto: “Para poder recoger cualquier premio, el boleto oficial debe permanecer en el estado correspondiente, por eso en

Desde que se fundó theLotter en 2002, más de 5.5 millones de jugadores han ganado más de $100 millones en premios de lotería. Entre los mayores ganadores de theLotter se encuentran una mujer de Panamá que ganó $30 millones jugando a la Lotería de la Florida, y un hombre de Irak que ganó un premio mayor de $6.4 millones con el Megabucks de Oregón.

Últimas Noticias

El Gobierno enfrenta una semana determinante para sus metas a corto plazo, entre la Ley Bases y la interna legislativa

El grupo de WhatsApp libertario reactivó la división en el bloque oficialista, que deberá buscar los votos para tratar de que se apruebe el paquete de reformas en la Cámara de Diputados. Mientras, Caputo busca financiamiento en los Estados Unidos y el Presidente les habla a los empresarios
El Gobierno enfrenta una semana determinante para sus metas a corto plazo, entre la Ley Bases y la interna legislativa

Foro Llao Llao: el “aguante” de los CEOs a Milei, la promesa de menos impuestos y una apuesta a las elecciones de 2025

La cumbre más exclusiva del año de los empresarios estuvo marcado por la presencia de tres presidentes y la necesidad de una mirada a futuro más allá del barro local
Foro Llao Llao: el “aguante” de los CEOs a Milei, la promesa de menos impuestos y una apuesta a las elecciones de 2025

La oposición venezolana designó por unanimidad a Edmundo González Urrutia como su candidato presidencial

El ex embajador fue postulado provisionalmente por el partido de la Mesa de la Unidad Democrática a finales de marzo en medio de la obstrucción a las candidaturas de María Corina Machado y Corina Yoris
La oposición venezolana designó por unanimidad a Edmundo González Urrutia como su candidato presidencial

Alerta en Occidente: Corea del Norte efectuó ensayos militares con una nueva ojiva nuclear para misiles de crucero

El régimen de Kim Jong-un confirmó la realización de pruebas para el proyectil Hwasal-1 Ra-3 y el lanzamiento del nuevo sistema antiaéreo Pyoljji-1-2, marcando un avance significativo en su arsenal militar
Alerta en Occidente: Corea del Norte efectuó ensayos militares con una nueva ojiva nuclear para misiles de crucero

El padre de Camila Homs quiere llevar a Rodrigo de Paul a la Justicia por presunto maltrato a su hija

Según contó Ángel de Brito en LAM, Horacio Homs sumó un nuevo capítulo en su pelea con el futbolista
El padre de Camila Homs quiere llevar a Rodrigo de Paul a la Justicia por presunto maltrato a su hija
MÁS NOTICIAS