“Viernes 13” de suerte: participar desde América Latina en la lotería de EEUU que acumula USD 340 millones

Desde septiembre, el Mega Millions -lotería de Estados Unidos- lleva acumulado un gran botín que podría ganarse este viernes 13. Cómo jugar desde cualquier punto de América Latina a través de TheLotter

Compartir
Compartir articulo
Con un acumulado de 340 millones de dólares, el del Mega Millions es el máximo botín acumulado de lotería de fin de año
Con un acumulado de 340 millones de dólares, el del Mega Millions es el máximo botín acumulado de lotería de fin de año

El próximo sorteo del Mega Millions de Estados Unidos será este viernes 13 de diciembre y un latino podría ser el ganador: con un acumulado de 340 millones de dólares, se trata del máximo botín acumulado de lotería de fin de año. Y se puede participar desde cualquier punto de América Latina a través de TheLotter.

Desde septiembre, el Mega Millions lleva acumulando millones de dólares después de cada sorteo. Sebastian Diaz, portavoz de TheLotter -plataforma online que permite comprar legalmente boletos oficiales de las mayores loterías del mundo-, explico cómo los latinoamericanos pueden jugar a loterías norteamericanas sin ser residentes, cómo cobrar los premios sin comisiones, sabiendo que el servicio de TheLotter es legítimo.

Para jugar al Mega Millions por internet, se debe ingresar a TheLotter.com y buscar la lotería Mega Millions. Una vez allí, elegir cuántas líneas se desean jugar y escoger los números. En la parte inferior se encuentra el botón de "Jugar". La participación quedará asegurada para el próximo sorteo.

Si se compran los boletos a través de TheLotter, no se necesita comprobar los resultados cada vez que se participe en una lotería, ya que TheLotter notifica sobre los resultados y premios cada vez que alguien gana. También se pueden ver los detalles del sorteo y premios en la cuenta privada de cada usuario.

TheLotter.com es desde 2002 un servicio de mensajería de boletos de lotería a nivel mundial y es el único método legal para participar y ganar sorteos de este tipo desde el país a través de internet. Su historial de millones de ganadores de todo el mundo los precede y posiciona como líderes mundiales de este servicio.

TheLotter no es una lotería ni un sitio de apuestas: es un servicio de mensajería operado por Lotto Direct Limited, empresa licenciada y regulada por MGA. Las leyes de las loterías ofrecidas en la plataforma no prohíben que un extranjero gane los premios, sea o no residente de ese país. Todos los aspectos legales de cada lotería y país están contemplados para que los mayores ganadores puedan reclamar su premio.

Una de las preguntas más frecuentes que surgen es si existen ganadores en TheLotter. Desde 2002, TheLotter ha tenido más de 5 millones de usuarios ganadores, sumando en total cerca de 100 millones de dólares pagados. Para la tranquilidad de los usuarios, todas las transacciones realizadas en TheLotter están protegidas y encriptadas.

Entre los mayores premios ganados con TheLotter, se destacan una panameña que ganó 30 millones de dólares y un salvadoreño que ganó un segundo premio de USD 1 millón. Los ganadores latinos de TheLotter suman ya decenas de millones de dólares de países como Argentina, Chile, México, Colombia, Perú, Uruguay, entre muchos otros.

Por último, es importante saber que TheLotter no cobra comisiones: “Ninguno de nuestros usuarios ganadores ha pagado, ni pagará, un solo centavo a TheLotter por sus ganancias”, explicó Sebastián Díaz. Y agregó: "El sitio web ya cobra una pequeña tarifa por el servicio de mensajería. Una vez que alguien gana, ya sea un premio grande o pequeño, este es completamente del usuario y no se le cobra comisiones”.