Tres novelas románticas, tres mujeres reales

Una colección de novelas románticas pensada por y para mujeres reales, con desafíos, objetivos y deseos actuales

Compartir
Compartir articulo
Las novelas de la colección Vera
Las novelas de la colección Vera

El sello de novelas románticas VeRa, de VyR Editoras, nace como un espacio de visibilización de historias contemporáneas cuyas protagonistas, lejos de querer ser rescatadas por el príncipe azul, son mujeres reales, con desafíos, objetivos y deseos.

Desde 2019, la editorial publica a distintos autores latinoamericanos en cuyas narraciones reflexionan sobre las mujeres y los tiempos que corren: la sororidad, los vínculos, el amor propio y el cuidado y muchos más. Así, VeRa se propone innovar, desarrollando tramas lejos de los clásicos románticos de literatura y más cerca del mundo de hoy.

Volver a mí, de Laura G. Miranda, fue el primer título de la colección y le siguieron Después del abismo, Ecos de fuego, de la misma autora. El catálogo cuenta también con Alma armenia, de Magda Tagtachian; Entre senderos de lavanda, de Mariela Giménez; El sabor del amor, de Gustavo Villén y Nuestra asignatura pendiente, de Brianna Callum, entre otros.

Ahora el sello publica tres novedades y que se pueden leer en Leamos:

Las otras verdades, Laura G. Miranda. ¿Hay temas en los que todos pueden tener razón aun pensando en sentido opuesto?La nueva novela de Laura G. Miranda narra la vida de una mujer que, atrapada en un conflicto crucial con su pareja, encuentra la salida del laberinto de sus sentimientos y lo arriesga todo en favor de su decisión.A veces, la vida tiene otros planes y hay que dejarlos ser.

Salvar un corazón, María Laura Gambero. “¿Es posible SANAR las heridas de un pasado todavía presente? Gimena tiene un espíritu libre y, aunque lleva consigo sus propias tristezas, lucha para que nada la detenga. Amenazas, traiciones y ecos del pasado le harán trampa en su camino al amor. ¿Podrá el perdón tender un puente hacia el futuro?”

Reescribir mi destino, Brianna Callum. ¿Qué hacer cuando la monotonía adormece la INDEPENDENCIA? ¿Cómo RENACER sin miedo a la libertad? ¿Existe una única forma de AMAR? En medio de dudas, temores e incertidumbres, Caeli deberá tomar las riendas de su vida y reconstruir su alma rota. Solo entonces podrá reescribir su destino.

LEER MÁS