Comienza hoy el ciclo de entrevistas de Luis Novaresio para Experiencia Leamos

El primer invitado de “Siempre hay un porqué” es Alejandro Dolina. El encuentro se da en el marco del ciclo que es beneficio para los suscriptores de Leamos.com

Compartir
Compartir articulo
Luis Novaresio
Luis Novaresio

Desde hace algunos meses, el mundo entró en estado de pausa y también en estado de pregunta. Muchas de esas preguntas ocurren en soledad, en introspección, y otras son para el otro o con el otro.

En este nuevo ciclo de Experiencia Leamos, que organiza la plataforma de lectura Leamos.com, el periodista Luis Novaresio dialogará con grandes personalidades de nuestra sociedad. En cada encuentro, el disparador será algún por qué: ¿por qué queremos, y por qué eso nos duele? ¿Por qué todavía hay que luchar por algunos derechos? ¿Por qué la incomunicación? ¿Por qué la soledad? Y por supuesto, ¿por qué amamos, por qué leemos?

Alejandro Dolina (Foto: Mario Sar)
Alejandro Dolina (Foto: Mario Sar)

El primer encuentro de “Siempre hay un porqué” es hoy a las 19 y el invitado será Alejandro Dolina.

Para inscribirse aquí.

En las próximas semanas participarán, entre otros, Beatriz Sarlo, Flor de la V, Gabriel Rolón y Facundo Manes. Escritores, deportistas, intelectuales, científicos, artistas acudirán, cada semana: “Siempre hay un porqué. Leamos con Luis Novaresio”. Apenas un punto de partida.

LEER MÁS: