Chandler Riggs, de Walking Dead: "Cuando posteo algo, de donde más comentarios me llegan es de Buenos Aires"

Quien interpretara a Carl Gimes, el hijo de Rick, líder de la serie, fue la atracción de la ComicCon Argentina. "Estaba expectante por venir", dijo quien a los 19 años ya se ha convertido en uno de los actores favoritos en la historia de la exitosísima franquicia sobre zombies

Compartir
Compartir articulo
Chandler en la décimoprimera edición de nuestra ComicCon.
Chandler en la décimoprimera edición de nuestra ComicCon.

Chandler Riggs fue la atracción, el imán de la décimoprimera edición de nuestra ComicCon, una de las convenciones de cultura pop más grandes de habla hispana, que tuvo lugar el último fin de semana en el Centro de Exposiciones de Costa Salguero.

Como Carl, en hijo de Rick Grimes, en TWD.
Como Carl, en hijo de Rick Grimes, en TWD.

"Vengo a este tipo de eventos por los fans –dijo Chandler Riggs (19, estadounidense de Atlanta) –. No sólo lo merecen por la emoción que te brindan: ellos te demuestran la magnitud de una serie como The Walking Dead", agregó quien encarnara durante ocho temporadas y 77 episodios a Carl Grimes, el hijo de Rick, líder de la exitosísima ficción de AMC.

En Costa Salguero, con Alexis Puig, host del encuentro.
En Costa Salguero, con Alexis Puig, host del encuentro.

"Estaba expectante de venir. Cada vez que posteo algo en mi Instagram, la ciudad de donde más comentarios me llegan es Buenos Aires", cerró el nuevo galán de las ficciones sobre zombies, levantando aplausos cargados de asombro y euforia y encendiendo varios corazones.

Fotos: Cortesía Argentina ComicCon y Archivo Atlántida.
Agradecemos a Raquel Flotta Prensa & Comunicaciones

SEGUÍ LEYENDO: