Matías Morla, Diego Maradona y Fernando Burlando lograron un acuerdo
Matías Morla, Diego Maradona y Fernando Burlando lograron un acuerdo

Diego Maradona fue sobreseído ayer por en Justicia en la causa por calumnias e injurias que le había iniciado el abogado Fernando Burlando después de que el Diez dejara entrever que en alguna de las reuniones que habían compartido, el abogado había participado de fiestas íntimas con Ronaldinho el exfutbolista de la selección de Brasil.

En ese momento el abogado que hoy defiende a Claudia Villfañe dijo que no iba a soportar esas injurias y es por eso que decidió ir a la Justicia donde comenzó una causa que, como todas las de este tipo, tienen una instancia de mediación.

En ese momento fue Matías Morla, el abogado de Diego, quien a partir de su relación de amistad con el letrado intercedió y logró que el propio Maradona pudiera comunicarse con Burlando para pedirle las disculpas del caso y retractarse de sus dichos.

Maradona y Morla. (Foto: Instagram)
Maradona y Morla. (Foto: Instagram)

Burlando decidió entonces aceptar ese llamado y después de la charla aceptó las disculpas de Diego por lo que la Justicia decidió dar por terminada la demanda y así el actual DT de Dorados pudo cerrar un conflicto en puerta y el famoso abogado quedó como un caballero al no continuar con la demanda.

Cuando ayer salió la noticia del sobreseimiento el propio Matías Morla decidió escribir en su cuenta de Twitter como se había llegado a esa solución después de que Burlando se mostrase muy dispuesto a ir con todo en contra de Diego.

"En la causa que inició el Dr. @FernandBurlando, Diego Maradona fue sobreseído después de haberse retractado de sus dichos y con el correspondiente pedido de disculpas. Las mismas fueron aceptadas con caballerosidad por el Doctor Burlando", fueron sus palabras.

Ellos siempre dijeron tener una excelente relación más allá de estar en veredas distintas en la causa que Diego le inició a Claudia y esa relación una vez más hizo evitar un conflicto judicial.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: