Fabián Cubero: Viajó a Mardel por unas horas para ver a su chica

Enamoradísimo de Mica Viciconte, el ídolo de Vélez hizo casi mil kilómetros en pocas horas para estar con su novia

Compartir
Compartir articulo
Los marplatenses Fabián y Mica, en el balneario La Restinga.
Los marplatenses Fabián y Mica, en el balneario La Restinga.

Mica Viciconte (29) tiene la tarde libre y piensa aprovecharla sin asumir compromisos. Fabián Cubero (40), su novio futbolista e ídolo de Vélez Sárfield, llegó desde Buenos Aires para pasar un par de horas con ella. Y entonces, para ellos nada pareciera ser más importante que estar juntos. "Es mi día de descanso. Mil disculpas, pero quiero volver a la carpa", responde Mica cuando GENTE la encuentra en la playa con su novio y después de esperarla para retratar su chapuzón estival.

"Estamos como queremos: familia, amigos y trabajo. No me puedo quejar", agrega Viciconte. Y, apurada por volver con los suyos, cuenta cómo vive su primera experiencia como vedette en Nuevamente juntos, la revista de Carmen Barbieri: "El teatro está lleno y entre nosotros hay una linda energía, que es importante a la hora de trabajar. Seguiremos con las funciones hasta el 15 de marzo".

–Fabián aprovechó su día libre para venir a visitarte. ¿Lo extrañabas?

–¡Claro! Vino por 24 horas. Me visita y se vuelve. Para mí es valorable que mi pareja venga a apoyarme. Llevamos un año y medio juntos y estos reencuentros, aunque sean por unas horas, nos vienen muy bien. Me hacía falta el mate juntos, el abrazo, el contacto… ¡el amor!

Con sus físicos perfectos, ellos nunca pasan inadvertidos.
Con sus físicos perfectos, ellos nunca pasan inadvertidos.

Nacida y criada en esta ciudad al igual que Cubero, la ex chica Combate llegó a Mar del Plata poco antes de las Fiestas para celebrarlas con su novio. "Las pasé con él y su familia, porque sabía que durante la temporada lo iba a ver poco. Me llevo muy bien con todos", cuenta Mica, quien subió a Instagram más de una foto de los Cubero y los Viciconte compartiendo los festejos.

Su estreno en Nuevamente juntos fue el 26 de diciembre (ahora hacen dos funciones por día). Y entonces la saludaron en camarines Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (4) Cubero, las hijas que el defensor de Vélez tuvo con Nicole Neumann. Además, en Mar del Plata, Mica cambió su rol de panelista por el de movilera en Incorrectas. Y todas las tardes cubre la actualidad del espectáculo en la ciudad para el programa de Moria en América.

Antes de modelar y de sumarse a Combate, Mica fue guardavidas.
Antes de modelar y de sumarse a Combate, Mica fue guardavidas.

¿Más? Graba un reality para eltrece. "Soy joven. Si no es ahora, ¿cuándo?", asegura acerca de su verano recargado de trabajo. Y sobre el chapuzón que acaba de darse con su pareja, destaca: "Soy guardavidas y profesora de natación. ¡Me encanta el mar! Me meto siempre con mis colegas y amigos de profesión. Y Fabián nada muy bien. La sabe llevar… Aunque a veces le digo que no sea miedoso y se meta en lo hondo conmigo. Total, ¡somos muchos guardavidas a su alrededor!".

Por Ana van Gelderen
Fotos: Matías Campaya

SEGUÍ LEYENDO: