Leo DiCaprio y Camila Morrone: ¿se viene el casamiento entre el eterno soltero y la modelo argentina?

Ante los rumores de un romance con Jennifer Aniston, el actor y la modelo argentina –ex hijastra de Al Pacino– decidieron blanquear su relación en el encuentro entre el Liverpool y el PSG por la Champions League. Románticos y distendidos, parece que la cosa viene mucho más que en serio...

Guardar
Morrone y DiCaprio, a pura
Morrone y DiCaprio, a pura sonrisa cómplice, mirando el partido por la Champions League.

Leonardo DiCaprio (44) ya no es el soltero más codiciado del planeta. Y todo por culpa de una argentina. Ella, de labios carnosos y vertiginosos 87-60-91, se llama Camila Morrone (21) y es la hija de Lucila Solá, reciente ex de Al Pacino.

Si bien ya los habíamos visto juntos disfrutando del verano europeo y paseando por Hollywood, sus apariciones en diferentes eventos en la ciudad de París terminaron de blanquear la situación.

No se sabe si la chispa la encendieron los rumores que relacionaron a Leo con su amiga Jennifer Aniston (a pesar de que ya lleva un año con Camila) o porque, simplemente, atraviesan un fantástico momento de pareja. Lo cierto es que el ganador del Oscar eligió la Ciudad Luz –conocida como la más romántica del mundo– para mostrarse abiertamente, y para quien lo quiera fotografiar, junto a su chica.

¿El evento seleccionado para semejante ocasión? Un partido de fútbol entre el Paris Saint-Germain y el Liverpool en el estadio Parque de los Príncipes. Allí, en el distrito XVI, DiCaprio y Morrone ocuparon sus espacios en las gradas y se dispusieron a ver el triunfo 2-1 del equipo de Neymar. Eso sí: durante el encuentro no sólo tuvieron tiempo para alentar a los jugadores, sino que, enamorados y cada día más cercanos, se mostraron súper cómplices, toquetones y charlatanes.

Aunque Leo y Cami acapararon
Aunque Leo y Cami acapararon las miradas, en el encuentro entre Liverpool y el Paris Saint-Germain también hubo un par de notables a su alrededor, como Nicolas Sarkozy (ex presidente de Francia), Khabib Nurmagomedov (campeón mundial de peso ligero en la UFC) y el mítico Mick Jagger.

No sólo eso. La reciente venta de su famosa mansión de Los Ángeles –donde brindó fiestas de todo tipo durante más de dos décadas– y su decisión de comenzar a mostrarse en público con Morrone, provocó que medios de todo el mundo comiencen a especular sobre una probable boda.

US Weekly publicó: "El galán puede estar fuera del mercado. Un amigo de la pareja dice que van muy en serio y que el matrimonio se podría dar muy pronto, porque ellos ya han hablado de comprometerse".

The Cut agregó: "Leo nunca amó a nadie así y está listo para tener hijos. A Camila también le encanta estar rodeada de niños y le gustaría tener hijos con Leo, aunque primero quiere casarse, porque a ella le importan las tradiciones".

Pero, si bien gran parte del planeta ya comenzó a imaginar cómo serán el casamiento y la despedida de soltero del protagonista de El lobo de Wall Street, también están los medios como E!, que salieron a colocar paños fríos sobre el asunto: "Una fuente nos aseguró que Leo va muy en serio con Cami desde hace un tiempo, pero que el matrimonio no es algo que esté en su horizonte. Está feliz con las cosas tal y como están, pero no piensa demasiado a largo plazo".

La verdad sólo la saben DiCaprio y Morrone. Considerando lo celoso de su intimidad que es el galán, sólo se filtrará cuando alguno de ellos lo decida. Por ahora está claro que Leo y Camila disfrutaron de una escapada romántica en París y de la felicidad de ya no tener que ocultarse. Tal es la emoción con este último punto que, a los cuatro días de mostrarse en la Champions League, también asistieron a uno de los principales torneos ecuestres del mundo: el Longines Masters de París. Viendo saltos de caballos, los dos brindaron con copas repletas de vino tinto por todo lo que están viviendo.

Besos y ternura entre la
Besos y ternura entre la modelo y el actor. Algunos sostienen que nunca se lo vio a Leo así.

De regreso a Estados Unidos, ella continuará con sus actividades como modelo y actriz, y él con la filmación de Once upon a time in Hollywood, la novena película de Tarantino que co-protagoniza con Brad Pitt. ¿Si habrá que esperar a la alfombra roja de este film para verlos a los dos juntos de gala? ¿O nos darán la sorpresa de venir de paseo a la Argentina para visitar a los parientes de Camila? Todo está por verse, pero hoy el futuro es de ellos.

Por Kari Araujo:
Fotos: AFP.

SEGUÍ LEYENDO: