Laurita Fernández y Nicolás Cabré: un amor sin puestas en escena

A dos semanas de haber confirmado su romance, la jurado de ShowMatch y el actor de Mi hermano es un clon se dejaron ver juntos en público. Fueron al teatro el martes 18 y el viernes 21, ya sin esquivar los flashes, muy acaramelados y decididos a seguir adelante con un amor que... ¡de ficción no tiene nada!

Compartir
Compartir articulo
Nico Cabré y Laurita Fernández, llegada al teatro pasados por agua.
Nico Cabré y Laurita Fernández, llegada al teatro pasados por agua.

El teatro viene siendo la salida predilecta de Laurita Fernández (27) y Nico Cabré (38). Desde que blanquearon su romance en etapas y verbalmente, los novios sólo se dejaron ver entre butacas, pasillos y bambalinas. La primera cita pública juntos fue el martes 18, cuando bajo una lluvia torrencial fueron hasta el teatro Sarmiento, en Palermo.

Laurita ya no tenía rastas (apenas las lució un par de días) y aprovechó su noche libre como jurado del Bailando, porque el programa se había grabado por la tarde. Vieron Petróleo, la obra que escribió y en la que actúa Pilar Gamboa junto al grupo de actores de Piel de Lava. Lo hicieron acompañados por Ana María Picchio –que está con Nico en Mi hermano es un clon– y su hija, Delfina Peña.

Con Ana María Picchio, viendo Petróleo –de Pilar Gamboa– en el teatro Sarmiento.
Con Ana María Picchio, viendo Petróleo –de Pilar Gamboa– en el teatro Sarmiento.

Entonces hubo complicidad y muchos mimos, para que Cabré confirme lo que había dicho hacía unos días en el programa de Angel de Brito: "Hoy estoy muy bien. No tengo nada que esconder. Estoy viviendo un momento tranquilo y feliz, tratando de crecer y mejorar como persona".

Laurita y Nico, un amor que no se empaña.
Laurita y Nico, un amor que no se empaña.

La cosa no quedó ahí, porque a la salida del martes le siguió la del viernes 21. Juntos fueron a ver Los vecinos de arriba, la comedia que protagonizan Florencia Peña –compañera de jurado de Laurita–, Diego Peretti, Rafael Ferro y Julieta Vallina. Fue en el teatro Metropolitan y para que la pareja siga dejando en claro que lo que pasa entre ellos no tiene nada de puesta en escena.

Por Ana van Gelderen.
Fotos: Movilpress e Instagram.

SEGUÍ LEYENDO: