Luli Fernández anunció que está embarazada: "¡Esperamos un varón!"

A los 30, la figura de Multitalent, compartió la noticia en Pamela a la Tarde (América), ciclo en el que se destaca como penelista. Lleva tres meses y medio en la espera de su primer hijo, y quinto de su marido, el abogado Cristian Cúneo Libarona, diecisiete años mayor que ella.

Compartir
Compartir articulo
Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona serán papás por primera vez. (Foto: archivo Gente)
Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona serán papás por primera vez. (Foto: archivo Gente)

Luli Fernández (30) será mamá de un varón, su primer hijo, y el quinto de su marido, el abogado Cristian Cúneo Libarona (47), ya papá de Santos (20), María (18), Vicente (8) y Jacinto (6). "Estamos más que felices. Me siento super bien, fue una gran bendición de Dios que recibimos con los brazos abiertos", dijo la figura de Multitalent.

"¡Ya no se quiere esconder más!", agregó tocándose la panza. Respecto del nombre, fue tajante: "Ya lo tenemos elegido, pero no vamos a revelarlo por ahora".

El secreto fue guardado bajo siete llaves durante algo más de tres meses. Y fue hoy, que la figura de Multitalent lo confirmó en Pamela a la tarde (América), ciclo conducido por Pamela David. El dato llegó a través de un "enigmático" planteado por Amalia Granata, colega de Luli en ese panel, mediante pistas, especulaciones y un juego que causó furor hasta en las redes.

“¡Ya no se quiere esconder más!”, dijo la modelo tocándose la panza.
“¡Ya no se quiere esconder más!”, dijo la modelo tocándose la panza.

Recordemos que Luli y Cristian se conocieron en 2012 y se casaron el 21 de noviembre de 2014. "Estamos ensambladísimos", apuntó Fernández. "Mis suegros se enteraron la semana pasada y yo tenía a mi familia amenazada", bromeó. "Pero los chicos –hijos de Cúneo Libarona– estaban impacientes de felicidad y ya estaban contándolo en el colegio. Así que decidimos no esperar más".

Y como dice el dicho, este bebe vendrá con un pan bajo el brazo. Por estos días Luli acuerda el lanzamiento de su propio programa en América. Según allegados, un ciclo que mixará entrevistas, viajes y tendencias. ¡Felicitaciones!

SEGUÍ LEYENDO: