Se casa Dalma Maradona, los detalles de su boda

Después de cinco años de convivencia con Andrés Calderelli pusieron fecha. La familia feliz y preparando la boda.

Compartir
Compartir articulo
La prometida, Dalma puso fecha
La prometida, Dalma puso fecha

Dalma Maradona comprometió con Andrés Caldarelli, su novio, con el que convive desde hace cinco años. Si bien asegura que todavía "no tienen fecha", anticipa que será en 2018, da detalles de cómo fue la romántica propuesta y cómo será la boda. Sus padres y su hermana, ¡felices!

“Me voy a casar con el amor de mi vida”

En 2018, se va a cumplir uno de los sueños de Diego Armando Maradona (56): caminar junto a su hija Dalma Nerea (30) rumbo al altar. Esta imagen, que a ambos les produce piel de gallina (si se permite la figura) y una oleada de nervios, es una realidad que está tomando forma desde el jueves 12 de octubre.

Esa noche, Andrés Caldarelli (30), el joven economista que lleva cinco años conviviendo con la hija del Diez, la sorprendió. "Me dijo que me esperaba con la comida, lo cual no me pareció raro porque yo no cocino y él sí. Cuando llegué y abrí la puerta vi un montón de velas y no caí. Le dije '¡Qué producción para una cena!' como haciéndome la graciosa y él me preguntó: 'Chava, ¿te querés casar conmigo?', mientras me abría una cajita con el anillo. Casi me muero ahí…", contó la protagonista de esta historia de amor.

"Obviamente que le respondí que sí. ¡Desde la propuesta estoy llorando de felicidad!", completó Dalma.

Siempre juntosIzquierda, en 2012 viajaron a Dubai a visitar a Diego y así se los vio llegando al aeropuerto de Ezeiza.
Siempre juntosIzquierda, en 2012 viajaron a Dubai a visitar a Diego y así se los vio llegando al aeropuerto de Ezeiza.

La primera en enterarse de la gran noticia fue la madre de la novia, Claudia Villafañe (55), que en Los Ángeles de la mañana, expresó: "¡Estoy súper feliz por ellos! Andrés me contó que se lo iba a proponer cuando Dalma se fue a Holanda (N. de R.: a principios de septiembre), y desde entonces que lo estoy masticando solita y guardando mucho".

Pero la espera finalmente terminó y hoy la euforia de la mujer que organiza eventos desde 2005 es absoluta. De acuerdo a su hija mayor, "Claudia está sacada". Está buscando salones y organizando lo que está a su alcance. De la misma manera, Giannina (28) ya está pidiendo una lista de contactos para organizar la despedida de soltera de su hermana.

Obviamente, el más popular del cuarteto familiar, Diego, no podía ser menos. ¿Cómo Se enteró? Así se lo relató Dalma a Ángel De Brito: "El viernes, no bien me desperté, lo llame para contarle y él se puso a llorar y a decirme que estaba orgulloso y que no le entraba la felicidad en el cuerpo. Fue una charla muy linda. Antes de cortar le pedí que no dijera nada y él me respondió: 'Es que yo estoy muy feliz y acá no se lo puedo contar a nadie'. Le volví a pedir que me diera un día, porque quería filmar a mis amigas al contárselo, y me dijo '¡ay no te escucho bien!´, y me cortó. Ahí me dije 'ya está, cagamos'. Agarre el auto y me fui a contarle a mi abuela. En el tiempo que tardó en redactar el mensaje y encontrar la foto, me empezó a sonar el celu con capturas de pantalla de su publicación. Al principio me enojé, pero entendí que él necesitaba compartir su alegría".

El anuncio de Diego
El anuncio de Diego

TODO SOBRE LA BODA. La actriz que protagoniza la obra Bisnietas, herederas del viento, contó: "Todavía no hay fecha para la fiesta pero, el año que viene, seguro". Y sumó varios detalles: "Va a ser una fiesta íntima a lo Maradona porque nuestra familia es enorme y mi novio tiene muchísimos amigos. El otro día miramos muy por encima y ya éramos doscientos. Igual, no vamos a llegar a quinientos invitados porque no queremos gente por compromiso".

¿Si va Rocío Oliva? "¡Obvio que no! Si tiene una denuncia hecha por mí y no puede entrar por la perimetral. Yo quiero una fiesta en paz", dijo la ariana y, en línea con esto, su madre tomó la decisión de no invitar a su pareja, Jorge Taiana.

Al respecto, Claudia expresó: "No voy a ir con él porque no tiene nada que ver, y tampoco sería justo que ella conozca a mi pareja el día de su casamiento. Va a ser la fiesta de Dalma y Andrés".
Más data: la comida la va a elegir el futuro marido, el vestido de novia aún no tiene diseñador (aunque la prometida confesó que la primera noche no durmió por ver vestidos de novia en la computadora) y la locación, que contará con un sector para niños, es la que puede sorprender.

Hablando de la misma, Dalma dijo: "festejé mis quince en la cancha de Boca y no descarto casarme ahí. Por el momento, lo único seguro es que va a ser cerca, porque queremos que la gente vuelva rápido".

¿Algo más? Indudablemente: la hija del ídolo hoy sólo tiene en claro una cosa y la grita a los cuatro vientos: "¡Me voy a casar con el amor de mi vida y no doy más de felicidad!". 

¿Quién es el yerno? Andrés Caldarelli es un economista que mide 1.86 y es fanático del rugby y de Boca Juniors. “Es una hermosa persona” dice su futura mujer que lo conoció en el colegio Saint Edward´s.
¿Quién es el yerno? Andrés Caldarelli es un economista que mide 1.86 y es fanático del rugby y de Boca Juniors. “Es una hermosa persona” dice su futura mujer que lo conoció en el colegio Saint Edward´s.

Por Kari Araujo
Fotos: Fabián Uset y Movilpress.