“Desde muy chica debí ir acomodando la lejanía en mi vida. Pero cada tanto necesito refugiarme en mi cuarto (de su casa de Beccar) a desconectarme de todo y a conectarme conmigo”
“Desde muy chica debí ir acomodando la lejanía en mi vida. Pero cada tanto necesito refugiarme en mi cuarto (de su casa de Beccar) a desconectarme de todo y a conectarme conmigo”

El 13 de marzo, Tini Stoessel (21) contaba en GENTE: "Me separé hace un más de un mes; Pepe (Barroso Silva, 21) y yo vivimos dos años increíbles. El fue un gran hombre en mi vida y siempre lo querré". Había pasado el verano, el mismo que pasaron juntos, y en familia, entre Punta del Este y Cariló. "No habíamos convivido tanto tiempo seguido", señalaba. "Cuando Pepe regresó a Los Angeles –donde estudiaba–, pusimos fin con respeto y paz".

Ocho meses después, juntos otra vez y en la entrevista de tapa de esta edición, Tini explica el motivo de aquella decisión: "Fue la distancia, siempre dije que era difícil, pero no imposible. Finalmente no pudo con nuestro amor. Siempre fui pro de las segundas oportunidades. Cuando hay amor no tiene sentido forzarse a olvidar. Esta vez vamos sin presión, ni aceleres. Yo soy muy de hacerme la cabeza y ya no saco conclusiones. Estoy aprendiendo a ser relajada. La lejanía siempre provoca ansiedad. Y la ansiedad conflictos".

Tini junto a Pepe. (Foto: Instagram)
Tini junto a Pepe. (Foto: Instagram)

"En todo ese tiempo separados, no dejaron de ir y venir mensajitos, y alguna que otra llamada", revela Tini. "Y aquí estamos. Pepe ya terminó su carrera (Dirección de Empresas y Relaciones Institucionales, en Los Angeles, donde estaba instalado), ya no hay nada que lo ate a una ciudad. Y yo siempre encuentro la posibilidad de estar más con él", comenta. "Ahora contamos con dos hogares: uno en Madrid (donde vive con su familia) y uno en Buenos Aires. Sabemos que en ambos somos recibidos con calor familiar, y en ningún otro lado nos sentimos tan cómodos. El amor a la distancia es así, mucho de paciencia y otro tanto de compañía, que no tiene que ver con la presencia física".

Y entre tanto, la artista argentina con mayor proyección internacional, desliza: "Pepe es tan romántico…". Al intentar saber qué tanto, Tini respondió: "Tanto como de despertarte de repente y tener al lado un ramo de flores con alguna de sus frases. Porque Pepe escribe poesías, es muy genio", narra. "Yo soy un queso, a mi me cuesta un poco más decir lo que siento… Como dice siempre: ´tu eres cariñosa de palabra´".

Por redacción Gente.
Fotos: Christian Beliera.

SEGUÍ LEYENDO: