Julieta Nair Calvo. Foto: Christian Beliera/GENTE
Julieta Nair Calvo. Foto: Christian Beliera/GENTE

Las Estrellas llegó a su fin y con ellas también se fue el colorado de Julieta Nair Calvo, una estampa de su personaje. La actriz, que fue una de las revelaciones actorales del año, renovó su look y se despidió de Jazmín en las redes sociales.

"Gracias a todo el equipo de Las Estrellas por un año maravilloso lleno de sorpresas, a la vida por seguir regalándome personajes tan transformadores para mí y a ustedes por todo el amor con el que recibieron a Jazmín (la voy a extrañar mucho a la colorada) Hasta las estrellas y más allá…", escribió junto a una imagen en la que aún se la ve rojiza.

Una vez terminadas las grabaciones, Julieta visitó la peluquería y se pasó al bando de las morochas con flequillo. La renovación quedó plasmada en un video de Stories que la actriz posteó en Instagram.

Julieta Nair Calvo en su nueva versión, castaña
Julieta Nair Calvo en su nueva versión, castaña

"Tengo algunas cosas interesantes dando vueltas, pero como soy medio cabulera, hasta que no ponga el gancho no cuento nada" comentó Julieta hace poco en GENTE sobre su futuro laboral. "Quiero seguir trabajando de lo que amo, hallar personajes que me hagan conocerme como artista e intérprete, seguir encontrando artistas que me ayuden a crecer, formar una familia, trabajar afuera en algún momento, quizás en Italia, y desafiarme mucho. Eso es lo que más me divierte", completó.

LEA MÁS: