
Luciano Pereyra sorprendió a todos sus seguidores en las redes al publicar el fin de semana una foto junto a Julia, a quien presentó como su nueva novia.
El cantante, que siempre se caracterizó por cultivar un bajo perfil de su vida privada, publicó en Instagram dos imágenes para presentar a la joven que le robó el corazón.
En la primera foto están besándose en primer plano con un gran grupo de amigos de fondo festejando el nuevo amor y el la siguiente sonrientes posando a la cámara.

"Y por dejar #LaVidaAlViento (el nombre de su último álbum) vivo cosas maravillosas, ¡y una de ellas es vivir este amor! Una tristeza compartida es la mitad de la tristeza, pero una alegría compartida es el doble de alegría. Por eso hoy decido compartirla con la familia, amigos y, antes que nada, con todos ustedes", escribió Luciano junto a las postales, a las que acompañó con el hashtag #JuliaYLucho, dando a conocer así el nombre de su novia.

Consultado por si los temas románticos de su más reciente trabajo discográfico responden a historias personales, el oriundo de Luján le dijo a Teleshow: "Siempre hay una cuota de algo personal, pero no por eso siempre voy a hacer todo lo que estoy cantando. Me resulta más fácil cantar una historia que contarla. De ahí pueden salir canciones".
Por redacción Gente.
SEGUÍ LEYENDO:
Últimas Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

Cuánto bajaría el precio de los autos con si el Gobierno elimina el impuesto al lujo desde enero
La aplicación de este impuesto interno genera precios topeados, poca oferta y un salto exagerado de precios que también eleva los costos de seguro y patente. Se recaudaría más por el arancel de importación

Silvia Severino, psicóloga, sobre la depresión: “Es un mal día que dura años”
La ayuda de especialistas y el acompañamiento de familiares y amigos son fundamentales para quienes enfrentan este trastorno, que puede afectar a personas de cualquier edad u origen

