Sergio Denis continúa internado desde la noche del lunes 11 en la terapia intensiva del hospital Ángel Padilla, luego de su brutal caída del escenario mientras daba un show en el Teatro Mercedes Sosa, en Tucumán.

El último parte médico que difundió este mediodía la doctora Olga Fernández, directora del hospital, indicó que "responde al tratamiento, pero continúa en estado crítico", lo que provocó la alegría de sus seguidores, aunque también hay "haters", que se burlan por lo que le pasó y hacen comentarios maliciosos acerca de la situación.

Y es por eso que desde su cuenta de Twitter, Federico Hoffmann, uno de los hijos de Sergio, les dedicó un mensaje a quienes hacen bromas o comentarios negativos sobre el grave accidente que sufrió su padre.

"Cobardes comentadores de redes, pésimos bromistas y otras alimañas, un gran hombre pelea por su vida", escribió en un post con el hashtag "Sergio Denis vive" y al que acompañó con una foto retro en la que está con su padre y sus hermanos.

"Si fuera tu viejo yo te daría una mano", agregó luego.

Antes, Federico había expresado su agradecimiento a quienes se solidarizaron con su papá y tiran buenas energías para su pronta recuperación: "#SergioDenisvive A todos los buena leche, el corazón de mi padre sigue latiendo con todos ustedes. Pasó una noche más y sigue peleando. ¡Gracias!".

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: