Sol Pérez celebró los 4 millones de seguidores en Instagram: foto hot y polémica

La mediática festejó su gran crecimiento en las redes y un detalle llamó la atención de sus fanáticos. ¡Mirá!

Compartir
Compartir articulo
Sol Pérez arrasa en las redes sociales. (Foto: Instagram)
Sol Pérez arrasa en las redes sociales. (Foto: Instagram)

Sol Pérez se hizo conocida como "la chica del clima" cuando se dedicaba a dar el pronóstico del tiempo en la señal de cable TyC Sports y rápidamente alcanzó una gran exposición desde su cuenta de Instagram debido a las fotos hot con las que deslumbraba -y deslumbra- a sus seguidores.

La carrera de la rubia que pasó por la pista del Bailando crece a pasos agigantados y este verano está realizando temporada teatral en Mar del Plata con la obra Nuevamente Juntos, que dirige Fede Bal,  y además se desempeña como movilera en el programa Involucrados.

Tal es la exposición de Sol que llegó nada menos que a los 4 millones de seguidores en Instagram y lo festejó fiel a su estilo: con una foto hot en una jacuzzi en la que se tapa sus lolas con una caja de pizza. "Felices los cuatro 🍕🌊🎉🎉! Somos 4 millones 😍❤️", escribió la escultural mediática junto a la imagen.

Con esta foto Sol celebró los 4 millones de seguidores en Instagram.
Con esta foto Sol celebró los 4 millones de seguidores en Instagram.

Lo que seguro no tuvo en cuenta Sol Pérez es que ella tiene en una mano una porción de pizza y en la caja que cubre su cuerpo no falta ninguna porción.

Rápidamente la foto se lleno de miles de likes y comentarios, la mayoría, referidos a ese "error".

"Como tenés la pizza redonda entera y una porción en la mano?"; "Falta armar el rompecabezas de pizza"; "Hola sol, pregunta, dónde compraste la pizza? Porque vino una porción de más" y "Comparte esta Sol Pérez de la suerte, para que la próxima vez que pidas una pizza te traiga 9 porciones", son algunos de los originales mensajes que recibió.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: