Recién separada, Jimena Barón realizó confesiones hot: "No puedo aparecer de repente entangada..."

Compartir
Compartir articulo
Jimena Barón nuevamente soltera. (Foto: Instagram)
Jimena Barón nuevamente soltera. (Foto: Instagram)

Jimena Barón había anunciado hace unos días que no tenía mucho futuro su relación con Rodrigo Romero y finalmente el noviazgo llegó a su fin.

Desde Instragram y con fotos muy sensuales la actriz y cantante así lo confirmó: "Si, me separé. Y me parece súper sutil y refinado contarlo con estas fotos".

Así anunció su solteria desde Instagram.
Así anunció su solteria desde Instagram.

Y luego, desde la misma red social, hizo un descargo acerca de lo que está viviendo nuevamente como soltera. "Llueve mucho. No sólo no estoy garch… sino que tengo insomnio, que es una nueva en mi vida… Aparte de fracasar en el amor constantemente", arranca la participante del Bilando. Y continúa diciendo sobre la repercusión de sus fotos hot: "Se piensan que es subir una foto en tanga y de ahí a la lujuria y no. Cené ensalada de atún, re cagada de frío porque dejé todas las ventanas de la casa abiertas".

"Sí me estallaron los mensajes de Instagram por privado. Son casi todos casados, jugadores de fútbol ¡con la mujer en la foto de perfil! O sea, ¿me hablás para hacer un trío o sos un forro?".

"Después hay toda una camada como de niños atrevidos que digo 'yo por ahí voy a zumba con tu vieja'. Después está el jardín de mi hijo, al que no voy nunca en mi puta vida. No puedo aparecer de repente entangada a ver a los papis, a ver quién se separó y quien no. Es muy obvio".

Finalmente concluyó: "Me termino mandando mensajes con gente de afuera, que no voy a ver nunca. ¿Qué mi importa si no me lo voy a co..?".

SEGUÍ LEYENDO: