El picante intercambio entre Pico Mónaco y el británico Andy Murray ante la derrota de la selección

El tenista escocés se encargó de gastar a Pico luego de que la selección cayera ante Croacia.

Compartir
Compartir articulo
Juan Mónaco junto a sus amigos Juan Ignacio Chela y Diego Schwartzman. (Foto: Instagram)
Juan Mónaco junto a sus amigos Juan Ignacio Chela y Diego Schwartzman. (Foto: Instagram)

Sin dudas el fútbol es el deporte más popular en nuestro país y los tenistas no escapan a ese sentimiento nacional. Por eso Juan Mónaco, Juan Ignacio Chela y Diego Schwartzman decidieron viajar a Rusia para apoyar a la selección y decir presente en el partido contra Croacia. Y la verdad, es que, a pesar de la expectativa, no la pasaron nada bien luego del 3 a 0 en contra.

Para colmo, después de la aplastante derrota Pico también se tuvo que bancar el comentario del tenista Andy Murray que lo gastó a través de las redes sociales.

¿Cómo fue? Luego de que Pico publicara una foto junto a sus amigos Chela y Schwartzman y se confirmara la derrota de la selección, llegó el comentario irónico del británico. "¿Estás feliz que viajaste hasta ahí para ver eso?", deslizó.

¿Estás feliz que viajaste hasta ahí para ver eso?

Ante la ironía, Pico decidió contestarle con el recuerdo de la "Mano de Dios" en alusión al gol con la mano que Maradona convirtió en el mundial de México 86 y escribió: "Eso significa la mano de Maradona, ¿seguís dolido?". Además Pico sumó un emoji a modo de cierre.

La captura de pantalla del comentario del escocés Murray.
La captura de pantalla del comentario del escocés Murray.

Si bien los protagonistas se encargaron de borrar los mensajes, algunos usuarios realizaron capturas de pantalla del ida y vuelta virtual entre Mónaco y el escocés Murray, quien acaba de regresar a las canchas después de 11 meses de inactividad.

Andy Murray. (Foto Instagram)
Andy Murray. (Foto Instagram)

SEGUÍ LEYENDO: