Asia Argento y Anthony Bourdain. (Foto Instagram)
Asia Argento y Anthony Bourdain. (Foto Instagram)

Asía Argento rompió el silencio y utilizó  las redes sociales para referirse a la muerte de Anthony Bourdain, su pareja desde hace un tiempo

"Anthony dio todo de sí mismo en todo lo que hizo. Su espíritu brillante e intrépido conmovió e inspiró a muchos, y su generosidad no tenía límites. Él era mi amor, mi roca, mi protector. Estoy más que devastada. Mis pensamientos están con su familia. Le pedo que respeten su privacidad y la mía ", escribió la actriz italiana en sus redes sociales.

La declaración se produjo horas después de que Argento publicara una imagen en su historia de Instagram que parecía aludir a Bourdain. En ella, Argento llevaba una remera con una imagen de Sid Vicious, uno de los ídolos de Bourdain y la frase "f *** everyone". Y sumó: "Sabés quién sos". Esa foto, que se publicó apenas dos horas antes del anuncio público de la muerte de Bourdain, fue borrada.

El posteo de Asia Argento en Instagram Stories que luego borró.
El posteo de Asia Argento en Instagram Stories que luego borró.

Bourdain, que en el pasado admitió su adicción a la cocaína y la heroína, se suididó en el hotel Le Chambard en Kaysersberg, Francia, donde estaba filmando un próximo episodio de su programa de CNN Parts Unknown.

Bourdain es uno de los cocineros más reconocidos y populares del mundo y una estrella televisiva que cosechó fama internacional gracias a su programa de cocina Sin Reservas y su estilo descontracturado.

SEGUÍ LEYENDO: