Laurita Fernández y Fede Bal (Foto: Instagram)
Laurita Fernández y Fede Bal (Foto: Instagram)

La semana pasada Laurita Fernández faltó inesperadamente a su programa radial y rápidamente comenzaron a circular desde las redes rumores de que estaba embarazada y que junto a Fede Bal se convertirían en padres.

Y antes de que siga creciendo la especulación, la bailarina decidió que era hora de contar su verdad: "Nada que ver. No sé de dónde salieron los rumores de embarazo", dijo en diálogo con Los ángeles de la mañana.

"Fue una gripe y necesité quedarme un día en casa para poder hacer función a la noche, nada más", aclaró, explicando así el motivo de su ausencia en la radio.

Luego, la actriz que interpreta el mítico papel de Kane en en Sugar, aclaró: "No hay planes (de ser madre). No es el momento ni el deseo hoy. Estamos tomando los cuidados necesarios para que no suceda".

Federico Bal, por su parte, se tomó con humor los rumores y desde WhatsApp interrogó a su novia de una manera divertida. "¿Estás embarazada? ¿Voy a ser papá? ¿Podemos ponerle Dante? ¿Estás embarazada o no? Decime novia mía. Me tengo que preparar si es así", se lee en la captura de pantalla que Laurita compartió en su cuenta de Twitter.

El divertido diálogo de Fede y Laurita
El divertido diálogo de Fede y Laurita

SEGUÍ LEYENDO: