“Arturito” conoció personalmente a Belén Francese (Foto: Instagram)
“Arturito” conoció personalmente a Belén Francese (Foto: Instagram)

Enrique Arce (45), el actor que interpretó a "Arturito" en la famosa serie La Casa de Papel, está de visita en la Argentina y tuvo un encuentro con Belén Francese. Rápidamente se generaron rumores de romance, pero ambos ya aclararon que solo hay "buena onda".

Lo cierto es que ambos fueron sorprendidos viajando en ¡colectivo! Sí, el español manifestó que no hay mejor manera de conocer una ciudad que viajando en trasporte público, y por lo que se ve en el video, la bella rubia decidió acompañarlo en su travesía. ¡Mirá!

"Un periodista me dijo que una actriz conocida comentó que le gustaba mucho mi personaje, entonces la vi y, de hecho, tenía un mensaje de ella. Puse algunos likes, nos caímos re bien y le dije 'cuando vaya a Buenos Aires a lo mejor nos conocemos'. Pero conozco a Belén como voy a conocer a muchísimas otras personas. Tengo una lista de gente a la que conocer, profesionalmente", le dijo "Arturito" al programa Los ángeles de la mañana acerca de cómo conoció a Francese.

Finalmente, el actor contó que no tiene pareja actualmente: "Estoy soltero, no tengo ni mujer, ni hijos, ni perrito que me ladre. Evidentemente, si llegué a los cuarenta y pico soltero no es precisamente por ser alguien muy enamoradizo".

SEGUÍ LEYENDO: