La adorable foto retro de Úrsula Corberó junto a su mamá y su conmovedora historia de superación

La actriz española homenajeó a su mamá en las redes sociales con una foto entrañable: "Quien la sigue la consigue".

Compartir
Compartir articulo

Úrsula Corberó es una de las chicas del momento y todo lo que haga, diga y use se convierte automáticamente en un asunto hitero.

La última de la espectacular novia del Chino Darín fue publicar en su cuenta de Instagram una foto retro de pequeña en la que aparece al lado de su mamá. "Te estimo, mami" escribió junto a la imagen en la que se la ve de bebé con Esther Delgado, su madre.

Úrsula Corberó y su mamá. (Foto Instagram)
Úrsula Corberó y su mamá. (Foto Instagram)

En el pasado, la actriz española fue abierta con respecto a los sacrificios que hizo su mamá para ayudarla en su carrera.

"Mi madre se quedó embarazada de mi hermana con 17 años. Cuando le empezó a asomar la barriguita pasó a ser la peste del barrio, se quedó sin amigas y aún siendo una estudiante brillante la echaron del colegio porque era un mal ejemplo para las demás niñas", explicó Corberó en su mensaje que posteó en Instagram el año pasado en el Día de la madre.

Ha trabajado de corsetera, de floristera, de pescatera, ha limpiado casas, ha sido auxiliar de clínica dental, ha vendido colchones…

"Ha trabajado de corsetera, de floristera, de pescatera, ha limpiado casas, ha sido auxiliar de clínica dental, ha vendido colchones…", explicó  Úrsula, que a continuación pasa a relatar cómo su madre logró que pudiera presentarse a castings pese a vivir a más de 60 kilómetros de Barcelona.

Madre e hija, compinches. (Foto Instagram)
Madre e hija, compinches. (Foto Instagram)

"Cuando le dije con 6 años que quería ser actriz le suplicaba a su jefe que le diera la tarde libre y le decía que se lo descontara del sueldo para llevarme a los castings. Vivíamos a 62 km de Barcelona y mi madre no tenía coche ni carné, hacíamos autoestop en el pueblo para que nos llevaran al pueblo de al lado y allí cogíamos un tren que nos dejaba en Barcelona. Después metro. Las colas de los castings de publicidad eran infernales y durante un año no me cogieron para ningún anuncio, pero quien la sigue la consigue", contó la actriz.

SEGUÍ LEYENDO: