Recién divorciada, Nicole Neumann se lució en bikini en las playas de Miami

Soltera otra vez viajó para "limpiar y energizar". Las postales de su estadía

Compartir
Compartir articulo
La modelo espléndida en Miami (Foto: Instagram)
La modelo espléndida en Miami (Foto: Instagram)

Nicole Neumann se tomó unos días de descanso y viajó a los Estados Unidos para disfrutar de su soltería, de la playa y de amigos. Luego de firmar su divorcio de Fabián Cubero, la modelo decidió relajarse y compartió desde las redes sociales imágenes de lo bien que lo está pasando.

Instalada en Miami, Nicole aprovechó para tomar sol, refrescarse en el mar y lucir su lomazo, con microbikini incluido, en las blancas arenas. "Limpiar, energizar, descargar… como el mar… ¡que saca todo lo que no sirve para fuera! ¡¡¡Y siempre vuelve con más fuerza!!! #sirena", escribió la top junto a las fotos que compartió en su cuenta de Instagram.

Nicole y unos días de relax en los Estados Unidos (Foto: Instagram)
Nicole y unos días de relax en los Estados Unidos (Foto: Instagram)
Lomazo al sol (Foto: Instagram)
Lomazo al sol (Foto: Instagram)

"Hoy no busco un nuevo amor, pero lo espero con los brazos abiertos. Después de todo, el matrimonio es un gesto superficial, te diría. Yo creo –y no voy a dejar de creerlo jamás– en el amor para toda la vida", le confesó Nicole a GENTE acerca de su situación sentimental post divorcio.

En la playa junto a un amigo (Foto: Instagram)
En la playa junto a un amigo (Foto: Instagram)

Además, la modelo había adelantado que tenía nuevas metas, entre ellas realizar viajes: "Quiero viajar, nutrirme, conocer gente. Fabián era clásico, demasiado estructurado, y por ahí caíamos siempre en los mismos lugares… ¡Yo necesito movimiento! Acabo de renovar mi curso de buceo, algo que a él tampoco le gustaba hacer, y que por eso fui relegando… ¡Ay, quiero bucear! –dice entusiasmada–. Finalmente, quiero estudiar Psicología, algo que siempre me gustó".

SEGUÍ LEYENDO: