Diego Maradona anunció que demandará a su ex pareja Verónica Ojeda. (Foto: Instagram)
Diego Maradona anunció que demandará a su ex pareja Verónica Ojeda. (Foto: Instagram)

Verónica Ojeda estuvo como invitada en el programa Intrusos y habló, entre otras cosas, de la salud de Dieguito Fernando, el hijo que tuvo junto a Diego Maradona,  y reveló que el Diez temía que el pequeño sea autista. "El temor de Diego era que tuviera autismo. Me habían dicho eso en un diagnóstico", afirmó en el programa de Jorge Rial.

Además, contó detalles de la relación del nene de cuatro años con su padre, y aseguró que el técnico no ve a su hijo desde hace un año y medio. Y relató un curioso suceso: "En el jardín le pidieron que dibujara a la familia y me hizo una figura grande que era yo, él chiquito al lado mío. Y al papá lo dibujo pero arriba. Chiquito con unos ojos grandes y unas cejas gigantes. Y lo tachó. Lo juro por Dieguito", dijo Ojeda.

En medio del relato de ella, salió al aire Matías Morla, el abogado de Diego, quien afirmó que Maradona le iba a iniciar acciones legales "por daños y perjuicios de todas sus manifestaciones".

A lo que Ojeda respondió: "Diego es una persona que termina teniendo la última palabra, pero que escucha mucho a la persona que tiene al lado", en clara referencia a Rocío Oliva, actual pareja de su ex.

El descargo de Maradona. (Foto: Instagram)
El descargo de Maradona. (Foto: Instagram)

Y fiel a su estilo, el ex capitán de la Selección salió a responderle de manera tajante: "A mí no me gobierna nadie, hago y digo lo que quiero desde los 15 años. Me siento en mi mejor momento en lo personal, y en lo laboral, y eso a muchos les molesta. El de la foto es mi amigo y abogado, me defiende mejor que yo. Gracias @matiasmorlaok por ser mi mano derecha. Y mi voz", escribió en su cuenta de Instagram, dejando en claro su postura.

SEGUÍ LEYENDO: