La mediática Natacha Jaitt tiene varios frentes abiertos y uno de ellos es contra Jorge Rial. En uno de sus maratónicas batallas en Twitter, metió a Morena Rial en el medio y la hija del conductor tomó el guante.

Después de que Rial publicara su celular, la mediática comenzó a enviar sus bombas de 140 caracteres y en una dirigida al periodista puso: "Así  que publicaste mi celular sorete mal padre sinvergüenza que pagó a la SIDE para q no salten tus tramollas con Cristóbal López y yo tengo hijos propios que cuidar y no pago jugadores de inferiores que novien con mi hija como vos hacés"

El tuit de Jaitt que generó la respuesta de Morena
El tuit de Jaitt que generó la respuesta de Morena

Morena desde su Instagram stories, no escatimó en dardos para contestarle: "Jaja, las  costumbres de que te paguen es a vos pedazo de trola, vieja y sucia… si no te pagaron por la última cogida y estás enojada problema tuyo gato viejo y usado"

La respuesta de Morena en Instagram Stories
La respuesta de Morena en Instagram Stories

El descargo de Morena en el posteo de stories continuó así: "Besito sucia y ojalá la vida te permita seguir viviendo en paz y no hablando tantas pelotudeces porque lo único que das es lástima, sos una animal con las cosas que decís y haces, pero en esa yo no me meto es tu vida, la mía la vivo yo y a mi novio no le paga nadie, pregúntate si vos estas bien paga antes de volver a hablar de mí o de mis relaciones. Mujer grande con tan poca neurona, o fíjate si a tus hijos no les hace falta una madre un poco más ubicada en la tierra y no tan trola y regalada, por Dios, un besito sucia, que se encargue de vos el que se tenga que encargar… Ah, buen jueves para todos"

Morena y su novio Facundo Ambrosioni. (Foto Instagram)
Morena y su novio Facundo Ambrosioni. (Foto Instagram)

El novio de Morena, Facundo Ambrosioni salió a desmentir los dichos de Jaitt. El jugador de las inferiores de Temperley se muestra súper enamorado de  Morena, a quien conocer desde hace 4 años. "Tu eres, la historia más bonita, que el destino escribió en mi vida. Te amo amor", le escribió en Instagram hace unos días.

Ayer Jaitt tuvo que presentarse en la justicia por las graves acusaciones que realizó el sábado pasado en el programa de Mirtha Legrand. No presentó pruebas y huyó cuando le preguntaron por las acusaciones que realizó. Echó a su abogado Diego Storto en medio de un escándalo y dijo que pensó que la habían citado por otra causa. Horas después por Twitter comenzó a hacer denuncias contra Storto.