Michael Bublé habló de la 'difícil lección' que le dio la vida en referencia a la enfermedad de su hijo

Durante la gala de los Juno 2018 –los premios más prestigiosos de la música canadiense–, Michael confirmó que esperan a su tercer hijo. En la alfombra roja, la pareja eclipsó los flashes y habló del impacto que tuvo la lucha contra el cáncer del pequeño Noah en sus vidas. “Nos dio mucha perspectiva”, admitieron.

Se rompió el hermetismo. Si bien los medios confirmaban que Luisana Lopilato (30) y Michael Bublé (42) esperan a su tercer hijo (de hecho, aseguran que sería una nena y llegaría en agosto), los protagonistas de la historia mantenían un silencio más que estricto… ¡hasta ahora!

Luisana Lopilato y Michael Bublé en los premios Juno de Canada (Foto AFP)
Luisana Lopilato y Michael Bublé en los premios Juno de Canada (Foto AFP)

El sábado 24, en el Rogers Arena de Vancouver, la pareja decidió contar la primicia. Fue el papá de Noah (5) y Elías (2) quien tomó el micrófono de los Premios Juno 2018 para decir: "Hace cinco años conduje esta ceremonia en Regina, y ustedes me trajeron suerte: estábamos embarazados de nuestro primer hijo. Y oops, ¡lo hicieron de nuevo! Mi esposa y yo estamos en la espera por tercera vez. Y no, no es el hijo de Jim Cuddy", apuntó en tono bromista, haciendo referencia al cantante de una banda de country rock que se encontraba en la primera fila. Luego, mirando a su esposa, exclamó "I love you so much, mi amor", justo antes de mandarle un beso volador que ella, híper diosa, devolvió en el acto.

Fue la primera vez que la pareja asistió a una ceremonia internacional tras batallar contra el cáncer de hígado que le diagnosticaron a Noah a fines de 2016.

Con los ojos brillantes y repletos de franqueza, fue Bublé el que enfrentó las cámaras diciendo: "Esta noche siento una montaña rusa emocional, porque estoy volviendo a un escenario después de dos años, y eso significa mucho más de lo que puedan imaginar. Gracias a la difícil lección que me enseñó la vida, tengo más perspectiva y sé que nada es más importante que nuestra familia y tener integridad".

A su lado su mujer, nuestra Luisana, que en unos días vendrá a la Argentina a presentar su última película –Perdida–, no se pronunció al respecto, pero no dejó de lucir su brillante sonrisa, dando a entender que lo mejor aún está por venir.

Por Kari Araujo

SEGUÍ LEYENDO:
A menos de un mes de ser padres, Mónica Antonópulos y Marco Antoncio Caponi de paseo

Últimas Noticias

Tokio 2020: el impresionante bateo de Japón que sentenció la segunda derrota de México en Beisbol

Con dos cuadrangulares, Japón consolidó su segunda victoria en el torneo y obligó a México a disputar el primer duelo de repechaje contra la selección de Israel

Ulrich Harlan, el semidiós gurú de los Hare Krishna que pese a su voto de celibato fue un abusador sexual serial

Más conocido como Paramadvaiti Swami, este líder religioso de origen alemán era adorado entre sus fieles, pero detrás de su poder y aparente santidad se escondía un agresor sistemático de mujeres. Varias de ellas se atrevieron finalmente a denunciarlo

Adam Wagner: “No se pueden tirar a la basura los derechos humanos para proteger la salud”

El abogado británico, especializado en abusos por parte del Estado, explica por qué es un gran error minimizar la perspectiva legal en el debate sobre las medidas tomadas durante la pandemia, señala que muchas decisiones se adoptaron de forma poco democrática y anticipa un riesgo enorme hacia adelante: que muchas de las peores prácticas de este tiempo se vuelvan permanentes

China ya negocia apoyo político a los talibanes para incrementar sus estratégicos negocios en Afganistán

Una delegación de los rebeldes islámicos fue recibida con honores en Tianjin. Beijing tiene grandes inversiones mineras en territorio afgano y quiere quedarse con otras ricas reservas de minerales.

Bianca Jagger: “Daniel Ortega busca perpetuarse en el poder a toda costa estableciendo una nueva dinastía tiránica”

En entrevista con Infobae, la defensora de derechos humanos nacida en Nicaragua reclamó que el presidente ni siquiera la deja visitar a los presos políticos en las cárceles, como sí lo pudo hacer durante la dictadura de Anastasio Somoza y aseguró que “los nicaragüenses son rehenes de un estado terrorista y criminal”
MAS NOTICIAS