Cinthia Fernández junto a sus hijas Charis, Bella y Francesca. (Foto: Instagram)
Cinthia Fernández junto a sus hijas Charis, Bella y Francesca. (Foto: Instagram)

Cinthia Fernández se separó a principios de año de Matías Defederico y en más de una oportunidad se ha mostrado muy triste por el momento que le toca atravesar.

Pero ahora, la mamá de Charis (4), Bella (4) y Francesca (3), fruto de su amor con el ex futbolista de Huracán, decidió que era hora de dar vuelta de página y desde las redes se mostró más sensual y sexy que nunca.

En malla ultra cavada, la actriz lució su espectacular físico y levantó la temperatura de Instragram. "Buen día", escribió Fernández junto a la imagen en la que está en una pileta. ¡Diosa!

La imagen más hot de Cinthia. (Foto: Instagram)
La imagen más hot de Cinthia. (Foto: Instagram)

Hace unas semanas Cinthia estuvo como invitada a PH, Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff, y contó lo mal que la estaba pasando.

"Estoy como en slow, esta semana no me teñí. Básicamente me estoy separando. Me siento bastante sola, mi salida son mis hijas pero siento que ni siquiera estoy bien para ellas", contó sobre su momento.

Y agregó: "Me siento bastante sola, porque yo elijo estar sola. Trato de buscar la salida, pero no la encuentro. Siento que no estoy bien para mis hijas, en mi, ni pienso".

SEGUÍ LEYENDO: