Diego y Dalma Maradona (Archivo Atlántida Televisa)
Diego y Dalma Maradona (Archivo Atlántida Televisa)

Dalma Maradona y Andrés Caldarelli se casaron el pasado viernes por civil y sellaron así su historia de amor que comenzó hace cinco años.  La pareja dio el "Sí, quiero" en Torres del Río de Vicente López ante un círculo íntimo de invitados entre los que brilló por su ausencia la figura de Diego Armando.

Y cuando las especulaciones eran varias, la propia Dalma explicó por qué no fue su padre.  "Él ya sabía que no podía. Cuando yo viajé, le conté las fechas y dijo que estaba todo bien, pero no podía pedir los dos partidos, me dijo que podía pedir uno solo. Él sabía que tenía que elegir una de las dos fechas y quedamos que prefería el 31 antes que el civil. Creo que me va a llevar al altar", explicó la actriz.

Dalma Maradona y Andrés Caldarelli se casaron por civil.
Dalma Maradona y Andrés Caldarelli se casaron por civil.

En cuanto a los festejos del civil, la actriz contó:  "Bailamos a morir. Terminamos arruinados. Nos fuimos a un boliche, pero fue innecesario totalmente. Tendríamos que haber terminado en el salón. Ya estamos grandes para el boliche y ya no estoy para eso. Tengo 30", reconoció entre risas Dalma.

Él ya sabía que no podía. Cuando yo viajé, le conté las fechas y dijo que estaba todo bien, pero no podía pedir los dos partidos, me dijo que podía pedir uno solo.

La gran fiesta será el 31 de marzo en el salón La Herencia de Pilar y aunque se conocieron pocos detalles, promete ser una superboda.

SEGUÍ LEYENDO: