Luli y Matilda.
Luli y Matilda.

La vida de Luciana Salazar dio un vuelco de 180 grados cuando el pasado 15 de diciembre cumplió el sueño de convertirse en mamá con la llegada de Matilda. La niña nació en Miami gracias a la subrogación de vientre y pesó poco más de cuatro kilos.

Una vez en la Argentina, la modelo comenzó con un reality acerca de su maternidad, hecho que levantó muchas críticas, sobre todo por el método que eligió para alcanzar su máximo deseo.

Pero lejos de entrar en polémicas, Salazar optó por darle un profundo consejo a quienes la siguen en las redes, haciendo hincapié en su decisión y alentando a que todos deben luchar por sus sueños.

La modelo realizó una profunda reflexión.
La modelo realizó una profunda reflexión.

"Cuando estás tan feliz y agradecida. Cuando sabés que tomaste la mejor decisión. Cuando nunca te importo el qué dirán porque sabés que vos sola vivís tu vida. Cuando estás rodeada de amor. Cuando lográs tus sueños. Eso me hace sentir plena!!!", comentó la ex de Martín Redrado en su cuenta de Instagram.

Y cerró con un mensaje de aliento: "Nunca dejes de hacer algo por miedo al qué dirán, VIVI ya que la vida es muy corta y te puedes privar de cosas maravillosas".

Matilda.
Matilda.

LEA MÁS: