Andrea Bursten festejó su primer aniversario con Damián Schuchner

En enero de 2017 se reencontró con su amigo de la adolescencia Damián Schuchner en el Este y volvió a apostar por el amor, luego de la muerte de su marido y padre de sus dos hijos Federico Ribero.

Compartir
Compartir articulo
Andrea y Damian, felices y brindando por un año de amor.
Andrea y Damian, felices y brindando por un año de amor.

Luego de la muerte de Federico Ribero, la vida de Andrea Bursten (45) y la de sus dos hijos –Francesca (16) y Stéfano (13)– se hizo cuesta arriba. Fede, hombre querido y recordado por todos sus familiares y amigos, estaba (y está) presente en cada charla, en cada recuerdo.

Y Andrea se tomó su tiempo, casi cuatro años, para volver a apostar al amor. Finalmente, Damián Schuchner (45) fue quien "la conquistó".

¿Cómo nació todo? Si bien se conocían de la adolescencia, entre ellos nunca había pasado nada. Hasta que en enero de 2017 y en Punta del Este, un amigo en común los reunió en una cena… y en ese reencuentro hubo flechazo.

Andrea y Damian en Punta del Este.
Andrea y Damian en Punta del Este.

Damián le pidió su teléfono y le envió un WhatsApp en agradecimiento por la velada, y a los dos meses ya estaban saliendo. "Te puede volver a pasar… ¡Y estoy feliz!", escribió la modelo en su cuenta de Instagram cuando las sospechas se volvieron realidad.

Divorciado y con tres hijos, Damián es presidente de Casa Roma, una fábrica especializada en tela de camisería de hombre. También tiene su costado solidario: colabora con ALCESI, una asociación que lucha contra las enfermedades sanguíneas infantiles.
Ese amor cumplió un año y lo celebraron en Uruguay. Convocados por Leo Mateu, estuvieron en el parador OVO Beach de Enjoy Punta del Este, como parte de la presentación de la colección de alta joyería.

"Estamos muy felices: cumplimos un año de amor", confesó la modelo a la salida del evento, de la mano de su pareja. Desde allí partieron a la casa que el empresario textil tiene en La Mansa. Cena familiar junto a sus hijos. La vida soñada.

LEA MÁS:
Criminal: la foto más provocativa de Oriana Sabatini en la playa