
Una triste noticia sacudió al mundo de la música: a los 46 y de manera repentina murió Dolores O'Riordan, la célebre cantante de The Cranberries. La artista se encontraba en Londres para realizar una sesión de grabación y aún no hay más detalles de las causas de su fallecimiento.
Su manager fue el encargado de informar lo sucedido a través de un comunicado: "Los familiares se sienten desolados al escuchar las últimas noticias y han solicitado privacidad en este momento tan difícil".

The Cranberries se formó en Irlanda entre 1989 y 1990, año en que Dolores O'Riordan se convirtió en cantante y líder del grupo. En la década del 90, la banda fue de las más exitosas del planeta de la mano del álbum Everybody Else Is Doing It, So Why Can't We? y llegó a vender más de cuarenta millones de discos.
En 2004 el grupo decidió separarse y O'Riordan comenzó una meteórica carrera en solitario con el álbum Are You Listening? al que siguió en 2009 No Baggage.
Finalmente en 2009 la banda volvió a juntarse y realizó varias giras. La última de ellas, llamada Something Else Tour, fue entre mayo y octubre de 2017.
LEA MÁS:
Últimas Noticias
Última hora del accidente de Adamuz, Rodalies y la situación de los trenes en España este martes, en directo
Un total de 20 personas continúan hospitalizadas en diferentes centros de Andalucía tras el accidente ferroviario de Adamuz (Córdoba)
La ciudad con el ‘casco antiguo más bonito de Europa’ que es Patrimonio de la Humanidad
Una ciudad de Polonia lidera las listas europeas con gran diferencia por su accesibilidad y conservación

Cómo una manzana al día puede cambiar tu salud
Explorar los efectos de este alimento revela ventajas en la memoria, la prevención de enfermedades crónicas y el equilibrio intestinal

Cómo mantener tu corazón sano ante las olas de calor: consejos clave para el verano
Tomar simples precauciones puede ayudar a proteger tu salud cardíaca y prevenir complicaciones durante las altas temperaturas

Por qué los omega-3 son fundamentales para el equilibrio emocional y la función cerebral
Especialistas destacan que estos ácidos grasos esenciales cumplen un papel clave en procesos cerebrales vinculados al bienestar emocional

