El príncipe Harry y Meghan Markle posaron para un fotógrafo de moda

La pareja, que se va a casar en mayo, hizo fotos con Alexi Lubomirski para retratar su compromiso.

Compartir
Compartir articulo
Foto: Alexis Lubomirski
Foto: Alexis Lubomirski

En el palacio de Kensignton hizo público el primer retrato oficial de Meghan Markle y el príncipe Harry. Si bien ya habían posado luego de anunciar su compromiso en el mes de noviembre, ahora la pareja fue retratada por, un reconocido fotógrafo de moda.

Foto: Alexi Lubomirski
Foto: Alexi Lubomirski

La actriz  luce un vestido de noche que ya causó furor en las redes. El look de la actriz se está instalando como referente entre las mujeres de todo el mundo y es probable que este diseño despierte el mismo interés que el que llevo para el almuerzo real, agotado en todas las tiendas al día siguiente.

Para la sesión en los jardines de Frogmore House, el príncipe eligió un clásico traje. Luego hicieron un retrato con ropa más casual.

Foto: Alexi Lubomirski
Foto: Alexi Lubomirski

Aunque muchos esperaban que el fotógrafo oficial fuera Mario Testino, el favorito de Lady Di, la pareja optó por Alexi Lumbomirski. "Un enorme agradecimiento a su alteza el príncipe Harry y la señorita Markle por permitirme tomar las fotos oficiales de su compromiso. No solo fue un increíble honor, también un inmenso privilegio ser invitado a compartir y se testigo del amor que se tiene esta joven pareja. No puedo más que sonreír cuando veo las fotos que tomamos", declaró Lubomirski

La pareja anunció su compromiso de manera oficial en noviembre después de estar un año de novios. El casamiento entre el príncipe Harry y la actriz de la serie Suits se celebrará en la capilla San Jorge del Castillo de Windsor el 19 de mayo del 2018.

LEA MÁS:

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

INFOBAE AMÉRICA

TELESHOW