El actor se defendió luego del descargo de Calu Rivero.
El actor se defendió luego del descargo de Calu Rivero.

Hace unos días, Calu Rivero habló por primera vez, aunque sin mencionarlo, del supuesto acoso que vivió por parte de Juan Darthés mientras grababan la novela Dulce amor, allá por 2012.

"Estoy más fuerte y más consciente que nunca. Hoy puedo pararme distinto frente a mi vida. Pienso en tener hijos y que ellos puedan ver cómo actué ante esta situación. Que me vean digna y fuerte. Defendiéndome y luchando. La verdad es poderosa porque sana. La verdad aparece solo si nos atrevemos a decirla. Ya lo hice. Ya no me callo más", expresó la actriz en la carta que subió a las redes sociales.

Juan y Calu en una escena de Dulce Amor.
Juan y Calu en una escena de Dulce Amor.

Consultado sobre el tema, Darthés habló con Infama y se defendió. El actor aclaró en qué estado está la demanda que le inició a Rivero por sus dichos y se mostró seguro respecto al futuro de la causa . "Yo creo que para marzo o febrero ya estará la demanda por daños y perjuicios. Fui yo el que llevó esto a la Justicia porque me parece que es el ámbito donde tiene que estar. Lo demás es viejo. Se dice, se contradice, dicen cualquier cosa. Dice que sí, que no… Es un tema muy delicado y hay que llevarlo para el lado de la Justicia, lo demás, ya me causa gracia, gracia desde lo mediático. Hace cinco años que venimos con esto, de decir barbaridades a terminar decidiendo que hay exceso de besos en una escena. Estamos hablando de una escena entre dos personajes, hay camarógrafos, productores", explicó el actor.

Juan Darthés llevó a juicio a la actriz por dañar su imagen.
Juan Darthés llevó a juicio a la actriz por dañar su imagen.

Darthés se refirió, además, al descargo que Rivero hizo y fue desafiante en su respuesta: "Mi familia confía plenamente en mí. Pero no se puede hacer daño, ni hablar porque sí. Ni dejar que la gente diga mentiras. Eso no se puede. Igual, a mí desde lo mediático ya no me sorprende nada, no leo más nada. A mí me tiene que pedir disculpas (ella). Yo hago una demanda, quiero una reparación no solamente del honor, sino económica".

LEA MÁS: