Maluma llegando a su show en el Hipódromo.
Maluma llegando a su show en el Hipódromo.

La llegada de Maluma al país desató el fanatismo tapado de los famosos. Además de Jimena Barón, admiradora, telonera y stalkeadora pública del cantante en las redes, Pampita también mostró su costado cholulo.

Es que la modelo contó en su programa online que el verano pasado se cruzó con el cantante en Miami e intentó sacarse una selfie. "Me puse el sombrero, el collar, todo. Agarré el celular y mi novio me dijo '¿a dónde vas?'. Cuando le contesté 'me voy a sacar una foto', me dijo 'no, vos no vas a ningún lado, vos estás loca, van a decir que salís con Maluma, que estás en Miami con Maluma'", le contó Pampita a Barbie Simmons.

Me puse el sombrero, el collar, todo. Agarré el celular y mi novio me dijo ‘¿a dónde vas?’
Pico, el celoso.
Pico, el celoso.

Pero la anécdota no quedó ahí, Pampita contó que se volvió a encontrar con Maluma en el ascensor del edificio donde estaban hospedados y tampoco logró la selfie que quería: "Estaba con mis tres hijos, uno en brazos, con el bolso de la playa y toda desarreglada. Estaba hecha un desastre y no me podía sacar la foto".

Al analizar los celos de Pico, la jurado del Bailando admitió que ella no tendría problema en que el ex tenista se saque una foto con Gisele Bündchen y agregó sobre el episodio: "Lo bueno es que yo se lo reclamo hasta el día de hoy y él se arrepiente un poco".

Pampita aclaró que ella no tendría problema en que Mónaco se saque una foto con Gisele Bündchen.
Pampita aclaró que ella no tendría problema en que Mónaco se saque una foto con Gisele Bündchen.

LEA MÁS: