Morena Rial reapareció luego de la cirugía reconstructiva y se animó a mostrar el cuerpo

La hija de Jorge Rial reapareció en las redes sociales y compartió un texto inspirador: "Aunque te hayan maltratado, cada vez que lo sentiste sacaste el corazón y lo entregaste".

Compartir
Compartir articulo

El jueves pasado Morena Rial entró nuevamente al quirófano, esta vez para someterse a una cirugía para eliminar el exceso de piel que le quedó por la pérdida de peso post by pass. "Yo confié en mí cuando nadie más lo hizo, y pude, pude lograr y superar muchísimas cosas. ¡Hoy, 30 de noviembre, llegó el día de hacerme mi primera cirugía reconstructora!", escribió en la red social antes de la intervención.

Después de eso Morena se apartó de las redes sociales hasta ayer que reapareció en Instagram con una imagen en la que se atrevió a mostrar el cuerpo.

Morena reapareció en las redes sociales después de la operación. Foto: Instagram
Morena reapareció en las redes sociales después de la operación. Foto: Instagram

A la foto, la hija de Jorge Rial le sumó un texto inspirador: "Sé feliz, y que se vaya todo a la mierda. Te lo merecés, por todas las veces que te rompiste y te arreglaste, por todas las veces que te caíste y te levantaste. Porque aunque te hayan maltratado, cada vez que lo sentiste sacaste el corazón y lo entregaste".

Morena Rial junto a Enrique Sánchez,
Morena Rial junto a Enrique Sánchez,

También compartió una imagen junto a Enrique Sánchez, al parecer un amigo, al que le dedicó un mensaje de agradecimiento. "Gracias por ser esa persona que estuvo, en las buenas y en las malas, pero siempre ahí al pie del cañón. Gracias por ser esa persona tan llena de luz que me ayuda a salir de muchas", escribió Morena.

Aunque te hayan maltratado, cada vez que lo sentiste sacaste el corazón y lo entregaste

Horas antes de someterse a la cirugía reconstructiva, Morena confirmó el final de su relación con el futbolista cordobés Martín Casar"Estoy separada en este momento. Prefiero no hablar. Con él quedó todo bien", anunció.

LEA MÁS:

Morena Rial entró otra vez al quirófano: "Yo confié en mí cuando nadie más lo hizo"

Oriana Sabatini reveló los motivos de su ruptura con Julián Serrano. ¿La dejó él?

Cambio de look radical: esta es la vieja Pampita, conocé a la nueva