Ante la falta de pagos en Ideas del Sur, Pampita analiza su renuncia: "Tampoco vamos a seguir viniendo si no está el sueldo"

La jurado del Bailando fue clara y explicó que analiza tomar medidas legales: "Si es necesario sí porque es el tiempo de uno y sino uno lo invierte en otro lado. Me parece que tienen que buscarle la solución urgente".

Compartir
Compartir articulo
Pampita junto a Ángel de Brito, cómplices como jurados del Bailando.
Pampita junto a Ángel de Brito, cómplices como jurados del Bailando.

Se acerca el final del Bailando y los ánimos en Ideas del Sur están lejos de ser festivos. Los conflictos en la productora que Cristobal López y Fabián de Souza le vendieron al fondo de inversión OP Investments siguen profundizándose y el clima entre los empleados es pésimo. La semana pasada incluso se les prohibió la entrada a los jefes de coachesHugo ÁvilaLolo Rossi, y a su asistente, Cinthia Vargas luego de que reclamaran pagos y enviaran cartas documento a la empresa.

Consultada por el tema, Pampita habló con el cronista de Implacables, el programa de Susana Roccasalvo en Canal 9y aseguró que ella también analiza tomar alguna medida ante la falta de pago.

"(La falta de pagos) nos tiene preocupados. Uno tiene buena predisposición, seguimos viniendo a trabajar pero bueno, ojalá se resuelva pronto", inició la jurado del Bailando y luego salió en defensa de la acción que tomaron los coaches del programa: "Uno tiene derecho a defender su sueldo porque a nadie le gusta trabajar gratis. No me parece una mala medida. Buena idea, capaz la tome yo también".

“Uno tiene derecho a defender su sueldo porque a nadie le gusta trabajar gratis”

Ante la pregunta de que si ella también analiza mandar una carta documento a la productora, la jurado del Bailando no dudó: "Si es necesario sí porque es el tiempo de uno y sino uno lo invierte en otro lado. Me parece que tienen que buscarle la solución urgente".

Ángel de Brito, Pampita, Moria y Marcelo Polino, los jurados de Showmatch 2017.
Ángel de Brito, Pampita, Moria y Marcelo Polino, los jurados de Showmatch 2017.

"Está la posibilidad de que renuncies", consultó el cronista. "Sí, por supuesto. Espero que tengan una respuesta y que nos tengan a todos al día, no solamente mi caso. Me parece que todos se merecen tener su sueldo en su casa", explicó Pampita.

“Espero que tengan una respuesta y que nos tengan a todos al día, no solamente mi caso”

"Todos seguimos trabajando, me parece que de nuestra parte todos los que venimos tenemos buena intención porque no estamos dejando colgado el programa pero todo tiene un límite también y tampoco vamos a seguir viniendo si no está el sueldo", agregó la novia de Pico Mónaco.

Por último, Pampita se refirió a la la situación actual de Showmatch: "Es una pena porque es un programa que adoro, del que soy muy fanática hace muchos años. Para mí es un honor ser jurado porque me encanta este show pero bueno, el tiempo de uno también hay que valorarlo así que esperemos que nos paguen urgente".

LEA MÁS:

Cambio de look radical: esta es la vieja Pampita, conocé a la nueva

Pelea en las redes: Wanda Nara tuiteó y Gianinna Maradona le recordó su pasado

¿Fin definitivo? Cande Tinelli admitió la ruptura pero Franco Masini apuesta al romanticismo