Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi estarían esperando su primer hijo

A poco más de un año de oficializar su relación, los actores estarían esperando su primer hijo juntos.

Compartir
Compartir articulo
¿Bebé en camino? Foto: Archivo Atlántida Televisa.
¿Bebé en camino? Foto: Archivo Atlántida Televisa.

Fue una pareja inesperada. Mónica Antonópulos (35) y Marco Antonio Caponi (34) ya se conocían pero el amor llegó durante las grabaciones de La Leona, la novela de Pablo Echarri y Nancy Dupláa. Él venía de siete años de relación con la actriz Carolina Barbosa con quien convivía en Palermo. Ella de una relación sin rótulos definidos con Mike Amigorena y de una convivencia de varios años con el también actor Coraje Ábalos que terminó con el nacimiento de Camilo, su primer hijo: "Destruyó la pareja en mil pedazos", según la propia actriz.

Mónica y Marco primero coquetearon en las redes sociales y se tomaron su tiempo para blanquear la relación. Lo hicieron en la entrega de premios Cóndor de Plata en octubre de 2016. Con una gran sonrisa y atuendos en tonalidades similares, los actores pusieron su mejor cara a la hora de los flashes y se tomaron sus primera fotos como pareja.

Al poco tiempo se animaron a la primera selfie tomada durante un día de picnic en Dique Potrerillos, Mendoza. Caponi la publicó en Instagram con un sugestivo epígrafe: "No sean envidiosos".

La primera selfie juntos. Foto: Instagram
La primera selfie juntos. Foto: Instagram

Hoy la pareja estaría esperando un hijo. La primera pista la dieron los fans de Mónica en Facebook, ahí compartieron una imagen de la actriz visiblemente embarazada entrenando con esferas.

infobae

La última aparición pública de la pareja fue en octubre, en el estreno de Desearás al hombre de tu hermana, la película que Mónica protagonizó junto a Pampita y Andrea Frigerio. Quizás intentando contener la noticia, Mónica vistió esa noche un vestido camisero de seda con un gran moño en la cintura.

Desde GENTE nos comunicamos con Mónica para felicitarla por la gran noticia pero hasta ahora no quiso hacer comentarios.

LEA MÁS:

El extraño gesto de la China Suárez con Gime Accardi y Nico Vázquez

El beso que confirma la reconciliación de Selena Gómez y Justin Bieber