La millonaria boda de Serena Williams con Beyoncé, Kim Kardashian y Anna Wintour como testigos

La superestrella del tenis se casó con el padre de su hija, Alexis Ohanian, cofundador de la web Reddit. Fue ayer en Nueva Orleans y hubo una una exclusiva lista de invitados.

Compartir
Compartir articulo
Serena junto a sus damas de honor. Foto: Instagram
Serena junto a sus damas de honor. Foto: Instagram

Beyoncé, su marido Jay Z, Kim Kardashian, Anna Wintour, Ciara, Venus Williams, Kelly Rowland  y la actriz Eva Longoria fueron algunos de los integrantes de la exclusiva lista de invitados que viajaron a Nueva Orleans para la boda de Serena Williams (36) con Alexis Ohanian (34).

La pareja  lleva dos años de relación y ya tienen una hija Alexis Olympia. Ohaniann es  cofundador de Reddit, un exitoso portal donde los usuarios publican contenidos y enlaces a páginas externas que pueden ser interesantes.

Según la revista People y el diario británico The Daily Mail, la ceremonia contó con unos 250 invitados y se celebró en el Contemporary Arts Center de Nueva Orleans. La boda fue planificada bajo riguroso secreto al nivel de que los invitados no supieron los detalles hasta unas horas antes.

Serena y cuando anunciaron su compromiso. Foto: Instagram
Serena y cuando anunciaron su compromiso. Foto: Instagram

El diario estimó el costo del evento en más de un millón de dólares y dijo que a los invitados se les solicitó acudir sin sus teléfonos celulares ya que la pareja firmó un contrato de exclusividad con la revista Vogue.

Serena y Ohanian (34) se conocieron en 2015 en Roma y en diciembre de 2016, a poco más de un año de iniciada la relación anunciaron felices su compromiso. La primera hija de la pareja nació en septiembre.

La pequeña Alexis Olympia Ohanian que ya tiene su propia cuenta en Instagram.
La pequeña Alexis Olympia Ohanian que ya tiene su propia cuenta en Instagram.

Williams es la mejor tenista de todos los tiempos, ganó 23 Grand Slam y planea seguir jugando. Consiguió el Abierto de Australia de este año estando ya embarazada y se espera que defienda su título en Melbourne en 2018, apenas cuatro meses y medio después de dar a luz a su bebé.

LEA MÁS:

El extraño gesto de la China Suárez con Gime Accardi y Nico Vázquez

El beso que confirma la reconciliación de Selena Gómez y Justin Bieber

Ailén Bechara contó que confía en las "brujerías" para saber el sexo de su bebé y ¡ya eligió nombre!