Heidi Klum
Heidi Klum

Heidi Klum (44) reveló cómo  evita las marcas al broncearse: toma sol desnuda. La modelo, empresaria, diseñadora y presentadora compartió una imagen del atardecer en donde se ve su escultural figura tendida bajo el sol en la playa.

Su posteo de Instagram tomando sol desnuda
Su posteo de Instagram tomando sol desnuda

La modelo mostró su derrier y su eficaz método para que el bronceado sea totalmente uniforme. Junto a la foto escribió "California Dreaming". Los likes no tardaron en comenzar a multiplicarse en su posteo.

Hace unos días todos hablaron de ella pero por algo muy distinto. La modelo ama los disfraces y Halloween es su fiesta favorita. Este año sorprendió caracterizada como hombre lobo emulando el famoso video Thriller de Michael Jackson.

Heidi Klum disfrazada para Halloween
Heidi Klum disfrazada para Halloween

Heidi es alemana pero está instalada en Los Ángeles. Mamá de Helen (13), Henry (12), Johan (11) y Lou (8) terminó su relación con el músico Seal en 2012. Antes había estado casada con Ric Pipino entre 1997 y 2002

En sus comienzos su físico con curvas no era exactamente lo que las agencias de modelos buscaban. "Cuando empecé ser muy flaca era chic, la tendencia era el waif look, ser muy delgada y todas tenían una imagen un poco rara, posaban como muy "blah" y yo tenía curvas y un tipo de look diferente", confesó hace unos años a la revista Marie Claire.

Pero a pesar de ello se convirtió en una de las modelos más importantes de su generación como "ángel" de Victoria´s Secret, título que según ella misma la ayudó a instalar su imagen en los Estados Unidos. "Lo hice por 13 años. Éramos como una familia itinerante. Conocía a todos los fotógrafos, a todos los de peinado y maquillaje, los estilistas, a todas las chicas. No tienes a tu familia cerca porque están en Alemania y así es como te haces de una familia lejos de casa", dijo Heidi en una entrevista.

Heidi Klum y sus compañeros en Project Runway: Zac Posen, Jessica Alba y Nina García
Heidi Klum y sus compañeros en Project Runway: Zac Posen, Jessica Alba y Nina García

Entre sus últimos proyectos fue presentadora en las 16 temporadas de Project Runway y jurado en America´s Got Talent.

LEA MÁS: